Así hubiese sido el traje de Michael Keaton en ‘Batman 3’

Batman Keaton

La película que se estrenará en enero de 2015 en España ‘Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia)’ le ha dado un puñado de buenas críticas a Michael Keaton, sin embargo, los fans de los cómics lo conocen por otro superhéroe: Batman. Michael Keaton protagonizó dos películas de este personaje y estaba planeado que participase en una tercera hasta que el estudio remplazó a Tim Burton por Joel Schumacher para ‘Batman Forever’.

Han salido a la luz imágenes del disfraz que hubiese tenido Keaton de haber protagonizado ‘Batman 3‘. El traje fue diseñado por José Fernandez y en las fotos que vemos está en fase de prototipo, como podemos deducir por el color de traje. Pese a ello, el icónico logo del personaje está presente. La principal diferencia entre este traje y los dos anteriores de las películas de Keaton es que este tiene un aspecto más de armadura que los otros.

6 Comentarios

  1. Esos trajes (en las fotos salen dos, no uno) se parecen mucho a los de Batman Forever y probablemente son prototipos para aquellos. El traje de Keaton no habría sido diferente a los de Kilmer lo que pasa es que Keaton según dicen se bajó del tema porque Burton no iba a dirigirla.
    Por otro lado no sé porque el autor del artículo dice que alguno de esos trajes parece más una armadura que los originales de Keaton… solo hay que mirar el peto en la foto que habeis puesto aqui arriba.

¡No te vayas sin comentar!