viernes, abril 19, 2024

Axis: cambios en Mercurio y la Bruja Escarlata

/

Panini

Axis: Mercurio y la bruja escarlata ya no son hijos de Magneto

Axis‘ es el presente macroevento de Marvel que concluye la historia comenzada por Rick Remender y de la que tanto se ha hablado en las viñetas de ‘la casa de las ideas’, donde una coalición de Vengadores y X-Men deben enfrentarse a su peor enemigo hasta la fecha: el Onslaught rojo, formado por el cuerpo de Cráneo Rojo con el cerebro del difunto Charles Xavier. Muchas sorpresas han venido aconteciendo desde el número 1, que tendremos en España el mes que viene, pero ninguna tan sorprendente como lo revelado en el número 7, que ha salido a la venta hoy mismo.

En ‘Axis Nº6’ veíamos a una Bruja Escarlata buscando venganza contra el Dr. Doom, el villano que la manipuló para volverla loca y casarse con ella en ‘La búsqueda de los niños’. Su padre Magneto y su hermano Mercurio llegan para detenerla, pero eso no le hace mucha gracia. En ‘Axis Nº7’ veíamos como, para librarse de ambos, la Bruja lanza un conjuro para dejar KO a su línea de sangre, con efectos inesperados…

Axis: Mercurio y la bruja escarlata ya no son hijos de Magneto 02Axis: Mercurio y la bruja escarlata ya no son hijos de Magneto 03

Magneto no se ve afectado por el hechizo que debía afectar a la ‘línea de sangre’ de Wanda, o sea que NO es el padre de Mercurio y la Bruja Escarlata. Esto lanza nuevas preguntas sobre el origen de los gemelos Maximoff: ¿Volverán a ser hijos de un truhán gitano? ¿Seguirá su madre siendo Magda? Y, lo que más revuelo ha montado en la red ¿Seguirán siendo mutantes?

Recordemos que un teaser hace unas semanas rezaba ‘No more mutants’ con una imagen de Pietro y la Bruja, lo cual hace sospechar que su origen será cambiado para convertirlos en Inhumanos, como se venía rumoreando para ‘Los Vengadores: la era de Ultrón’. ¿Se trata esto de una nueva bala disparada por Marvel a la Fox en su interminable guerra por recuperar los derechos de los mutantes? ¿Un golpe de efecto para hacer más popular la saga ‘Axis’? ¿O, como suele ocurrir, será algo que con el tiempo se arreglará por si mismo y se trate de solo una excusa para una serie de Pietro y Wanda en solitario?

Fuente: ComicBook.com

 

Axis: Mercurio y la bruja escarlata ya no son hijos de Magneto 04

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores