Beast Kingdom ha creado una figura de Iron Man que ‘vuela’

Iron Man figura flotadoraEsta nueva figura de Iron Man bien podría tener cabida en la lista de recomendaciones de merchandising que publicamos a principios de semana, ya que no es del todo corriente, la característica que la diferencia del resto es que vuela, o más bien flota, sobre una plataforma.

La compañía de juguetes es la taiwanesa Beast Kingdom, que cuenta en su catálogo con multitud de figuras tan realistas como llamativas, como este Tony Stark listo para el combate con su armadura Mark II que ya pudimos ver la tercera entrega cinematográfica. Esta figura flota sobre su base por atracción y repulsión electromagnética, además de tener luces en los ojos, manos, pies y el reactor del pecho. A continuación tenéis un vídeo en el que se muestra cómo hacer que la figura flote.

La figura de Iron Man no flota a demasiada altura, pero recuerda levemente al patín volador de ‘Regreso al futuro’, algo que muchos fans llevamos esperando desde hace tiempo. Para los que queráis haceros con una, tendréis que comprarla a través de HobbyLink Japan, la empresa japonesa encargada de la distribución, por un precio de 110 €. Si queréis más datos aquí tenéis la descripción:

Fiel a las características principales de la serie Egg Attack, cada detalle de Iron Man está trabajado meticulosamente, incluyendo la armadura, las articulaciones y los deflectores del modo vuelo. El cuerpo de la armadura flotadora de Iron Man 3 está pintado con un recubrimiento metálico de alta calidad, asemejándose a la armadura de acero Mark II. Tiene instalados LEDs de alta luminosidad en los ojos, el reactor del pecho, manos y pies que son fieles al modo de vuelo nocturno de la película de Iron Man.

El Egg Attack Mark II flotador de Iron Man 3 se vende con una base magnética luminosa para hacerla levitar junto a una caja para las baterías (necesita 8 pilas AA que se venden por separado) y una hoja protectora.

El Mark II de Iron Man mide alrededor de 16 centímetros de longitud y la base cuenta con 11 centímetros de diámetro.

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

8 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!