Benedict Cumberbatch realiza sus primeros comentarios sobre ‘Doctor Extraño’

Marvel confirma a Benedict Cumberbatch como Doctor Extraño

Durante una entrevista sobre la película ‘The Imitation Game’ en los ‘British Independent Film Awards’, Benedict Cumberbatch realizó sus primeros comentarios públicos sobre su papel en la película de Marvel de ‘Doctor Extraño‘. Como bien sabemos, ya casi se había dado por hecho que Cumberbatch interpretaría al Hechicero Supremo, sin embargo, hasta el pasado 5 de diciembre no hubo confirmación oficial. Ahora, aunque no ha dicho gran cosa, por fin ha hecho sus primeras declaraciones sin jugar al despiste ni evitar responder directamente cuando fue preguntado sobre la película:

Estoy realmente emocionado, ¿sabes? Hay mucho trabajo por hacer y no estamos más que en el principio, por lo que no quiero hablar mucho sobre ello pero es una actuación muy emocionante para hacer.

Podéis ver la entrevista completa en el siguiente vídeo de HeyUGuys.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!