martes, abril 23, 2024

Benedict Cumberbatch habla sobre ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’

/

Panini

Benedict Cumberbatch sobre Star Wars: el despertar de la fuerza

Es normal que después de un teaser tan esperado como lo fue el de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza se forme todo un revuelo alrededor del mismo: chistes sobre esto o aquello, largas conversaciones sobre las escenas, parodias del mismo… Pero hubo algo en ese primer teaser que dejó a la comunidad bastante perpleja: ¿Quién era la voz en off que escuchábamos al principio? Aunque poco después se confirmó que la voz era la del genio del CGI Andy Serkis, el nombre que más sonó fue el de Benedict Cumberbatch, y tras la confirmación su nombre siguió sonando fuerte para el filme.

¿Tendrá participación alguna el actor de ‘Sherlock’ y voz de ‘Smaug el terrible’ en el nuevo capítulo de la saga espacial más importante del cine, ‘Star Wars: el despertar de la fuerza’? Era una pregunta que seguía rondando en la cabeza de muchos fans. Por fin, en una entrevista durante los premios del teatro de 2014, el señor Cumberbatch se moja y responde a estas cuestiones:

Hacia el final del vídeo podemos ver cómo le preguntan si estuvo en el tráiler o en la película, a lo que responde simplemente:

Ni soy la voz del teaser de ‘Star Wars: el despertar de la fuerza’ ni soy el encapuchado con el nuevo sable láser tan molón

Cuando el entrevistador le pregunta si está en la película de alguna forma, simplemente ladea la cabeza y marchándose responde:

No

Para muchos, es una verdadera pena: Benedict Cumberbatch es uno de los grandes favoritos del público: recordemos que ya interpretó a ‘Khan’ en la última entrega de ‘Star Trek’, también dirigida por J.J. Abrams y que se esperaba que el director contara con él para ‘Star Wars: el despertar de la fuerza’. Parece ser que nos toca seguir esperando y especulando sobre quién sería aquella misteriosa figura encapuchada con el nuevo sable de luz (que además es rojo) y que actor/actriz le dará vida.

[note]Star Wars: el despertar de la fuerza está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o  y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores