viernes, marzo 29, 2024

Blair Underwood aparecerá en ‘Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.’

/

Panini

Agentes-de-sheild

Después de un episodio en el que se han confirmado algunas hipótesis, hemos averiguado el verdadero nombre de Skye y nos ha dejado expectantes ante lo que vendrá cuando “Agentes de S.H.I.E.L.D.” regrese en marzo tras su pausa de mitad de temporada, ayer The Hollywood Reporter anunciaba el fichaje de Blair Underwood para aparecer en al menos un capítulo de los restantes de esta segunda temporada. Fichaje que la propia Marvel se encargaba de confirmar poco más tarde.

Underwood será el doctor Andrew Gardner, neurólogo y psicólogo forense especializado en trabajar con individuos dotados de habilidades especiales, y además es el exmarido de la agente Melinda May a quien interpreta Ming-Na Wen. Se espera que su personaje sea recurrente por lo que tendremos ocasión de explorar el pasado de la agente May en varios episodios. Jeph Loeb, Presidente de la división televisiva de Marvel Studios y productor ejecutivo de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” asegura que:

Con Blair supinos que habíamos encontrado alguien que se complementa perfectamente con la personalidad estoica de May. Los fans se han estado haciendo preguntas sobre su exmarido desde la primera vez que hicimos referencia a él, y Blair cuenta con la presencia y en encanto necesarios para hacer frente a nuestra agente Melinda May.

La carrera de Blair Underwood incluye trabajos en televisión (“La ley de Los Ángeles”, “El evento”, “Sexo en Nueva York” o “Ironside” por citar unas pocas), cine (“Gattaca”, “Deep impact”, “Causa justa” o “El precio de la ambición”) y teatro (“Otelo” de William Shakespeare, o “Un tranvía llamado deseo” en los escenarios de Broadway).

Blair Underwood 01

[note note_color=”#fff9a9″]Clark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.

El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).

De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, “Agentes de S.H.I.E.L.D.” es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. La segunda temporada tiene prevista su regreso el próximo 8 de marzo de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores