viernes, abril 19, 2024

Channing Tatum podría haber sido Venom

/

Panini

Spiderman-vs-Venom

Las filtraciones que ha habido últimamente debido al hackeo de Sony siguen trayendo cola. Hace poco os hablamos de la posibilidad de que ‘Los 4 Fantásticos’ y los ‘X-Men’ se cruzaran. Además, también os dimos varios detalles sobre las películas de ‘Spiderman’, ‘Los 6 Siniestros’, ‘Venom’ y otras muchas sorpresas. En esta ocasión, las nuevas filtraciones situaban a Channing Tatum en el papel de Venom, tal como nos cuenta en exclusiva CBM.

En mayo tenían la vista puesta en algunos actores que podrían interpretar a ciertos personajes de las próximas películas del entorno de Spiderman y uno de los personajes para el que necesitaban tener un actor lo antes posible era el de Venom. Por ello, pensaron en Channing Tatum.

Sin embargo, parece ser que aunque no sabemos a ciencia cierta por qué las negociaciones con Tatum no llegaran a buen puerto, el hecho de que acabara aceptando la oferta de interpretar a Gambito tanto en ‘X-Men Apocalipsis‘ como en su película en solitario, podría haber sido un hecho determinante para que finalmente no acabe siendo el simbionte.

ScorpiaPero no se acaba aquí la noticia porque además de Tatum, Drew Goddard también tenía otros nombres en mente para interpretar a varios personajes. Por ejemplo, pensó que Tom Hardy podría ser un buen Sandman y también vio a Emily Blunt como Scorpia. En cuanto a Amy Pascal también pensó en Emilia Clarke y Elizabeth Olsen, aunque sabemos que Olsen será la Bruja Escarlata en ‘Vengadores: La era de Ultrón’, por lo que posiblemente sea demasiado tarde para que Sony fiche a esta actriz para alguna de sus películas. Además ,también se barajaron nombres como Denzel Washington, George Clooney, Daniel Craig o Sean Penn, siendo este último mencionado como candidato para interpretar al Doctor Octopus. Colin Firth también fue sugerido para desempeñar el rol de ‘Buitre’.

Además con respecto a las valoraciones de algunos de sus candidatos, Amy Pascal realizó ciertos comentarios, supuestamente en tono de broma, que podrían resultar ofensivos, como por ejemplo, al sugerir a Jared Leto para el papel de Felicia Hardy o al mencionar que Emily Blunt parecía una anoréxica en una fotografía reciente. También mencionó que Idris Elba es solamente bueno cuando habla inglés británico, entre otras muchas lindezas.

Por lo tanto, es evidente que sigue la polémica con la filtración de estas conversaciones que sigue dándonos datos interesantes con respecto a las películas del ‘Spiderverso’. ¿Vosotros qué opináis? ¿Creeis que Channing Tatum podría haber sido un buen Venom?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores