viernes, marzo 29, 2024

Confirmada la identidad de Skye en ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’

/

Panini

Identidad Skye Agentes de S.H.I.E.L.D.

Agentes de S.H.I.E.L.D. es una serie que trata de expandir el universo cinematográfico de Marvel de una manera más continua y profunda. Así, la serie comenzaba con la presentación de nuevos personajes y lanzando varias intrigas al aire: ¿Como sobrevivió el Agente Coulson a la herida que le infligió Loki en ‘Los Vengadores’?¿Que misterios se escondían en el pasado del agente Grant Ward o de Melinda May? Pero, la que más hacía discutir a los fans: ¿Quién es realmente Skye, el personaje al que da vida Chloe Bennet, y del que poco o nada se sabía en los primeros capítulos de la serie?

En una reciente entrevista con comicbook.com, los productores ejecutivos Jed Whedon (hermano de Joss Whedon, director de la citada ‘Los Vengadores’ y ‘Los Vengadores: la era de Ultrón’ y uno de los mayores artífices de las fases 1 y 2 en el cine de Marvel) y Maurissa Tancharoen confirman finalmente su identidad:

‘ Si, podemos confirmar que Skye es, de hecho…’

Comenzaba diciendo Tancharoen, para luego decir ella misma y Whedon a coro:

¡Daisy Johnson!

Identidad Skye Agentes de S.H.I.E.L.D. 02

La agente Daisy Johnson (alias Temblor) aparecía por primera vez en ‘Secret War nº2‘ (la de Nick Furia, no la del Todopoderoso) y más tarde se unía al equipo de los Guerreros Secretos del propio Furia. Tiene el poder de generar terremotos y temblores de tierra y es hija ilegítima del villano Calvin Zabo, alias Mr. Hyde.

En el último capítulo de Agentes de S.H.I.E.L.D., llamado ‘Vosotros que entráis‘ se podía escuchar la nana ‘Daisy Bell‘ durante el sueño de Skye, lo cual parecía más que una coincidencia. Tancharoen responde a esto:

‘Si, poner esa nana fue definitivamente deliberado, mola mucho que algunas pocas personas se hayan fijado en ello’

Finalmente, a la pregunta ‘Ahora que sabemos que Skye es Daisy Johnson, ¿Deberíamos esperar ver a Chloe Bennet con los guantes de contención en Agentes de S.H.I.E.L.D.?’ Ambos respondían, primero Whedon y luego Tancharoen:

‘¡Nunca se sabe!’
‘Quizás… quizás, quizás, quizás’

Fuente: Comicbook.com

[note note_color=”#fff9a9″] Agentes-de-sheildClark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.

El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).

De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, “Agentes de S.H.I.E.L.D.” es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. La segunda temporada tiene prevista su estreno para el 23 de Septiembre de 2014.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores