jueves, marzo 28, 2024

Cosmic Market llegará a Madrid del 26 al 28 de diciembre

/

Panini

Cosmic Market

  • COSMIC MARKET: EL PRIMER MERCADO DE CIENCIA FICCION, COLECCIONISMO, CÓMICS, ROBOTICA, LITERATURA FANTASTICA, JUEGOS DE MESA Y ROL
  • STAR WARS, EL INCREIBLE HULK, ET, IRON MAN, EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, JUEGO DE TRONOS, HAN SOLO EN CARBONITA… SE DARAN CITA EN ESTE ESPACIO
  • EXPOSICION DE BOCETOS Y DISEÑOS DE LA PELICULA AUTOMATA, PROTAGONIZADA POR ANTONIO BANDERAS, CON PRESENCIA DEL DIRECTOR

Cosmic Market (www.cosmicmarket.es, @CosmicMarketPro) es la primera feria y mercado de coleccionismo y ciencia ficción, cómics, juegos, electrónica y literatura fantástica que se celebra en Madrid. Del 26 al 28 de diciembre prepárate para vivir una experiencia intergaláctica con Han Solo, E.T. El Señor de los Anillos, Juego de Tronos, Iron Man, Chutlhu y todas las sagas fantásticas que habitan en el mundo. Será en el nuevo Mercado de Barceló de Madrid (Isla Barceló) que dedicará más de 300 m2 a recrear universos fantásticos. ¿Te imaginas pilotando un X-Wing alrededor de la Estrella de la Muerte? Y ¿Luchando en una batalla de Juego de Tronos? Deja volar tu imaginación en Cosmic Market.

Cosmic Market está organizado por Malasaña Man y Maverick Experience, el site de referencia de cine fantástico, que exhibirá una colección de piezas muy especiales para deleite de los aficionados a este género. Además, el mercado cuenta con el respaldo de Edge Entertainmet, la editorial más potente de vídeos y juegos de mesa y rol fantásticos, con marcas como ‘Star Wars’, ‘El Señor de los Anillos’ o ‘Los Mitos de Chutlhu’. Con estos padrinos, el entretenimiento está asegurado.

Además, el sábado 27 se inaugurará (13h) la exposición AUTÓMATA: Diseño y vida de un robot doméstico, de User T38, protagonizada por Antonio Banderas. Desde los primeros bocetos de los robots, pasando por el arte de sus diferentes decorados, títulos de crédito y el póster internacional. Contaremos con la participación del director de la cinta, el realizador Gabe Ibáñez, en una charla-debate.

UserT38_Automata_

¿Qué vamos a encontrar?

han-solo-atrapado-en-carbonitaAntes de entrar al mercado, los visitantes ya pueden hacerse una idea de lo que les espera dentro, con la bienvenida que les dará un R2D2 de cinco metros de altura. Para acceder al recinto, deberán atravesar un túnel cósmico rodeado de estrellas, constelaciones y nebulosas, simulando un salto al ciberespacio –al más puro estilo Halcón Milenario–, gracias a la tecnología de The RGB Corp. Nada más entrar, todos querrán llevarse otro recuerdo y posar entre los tentáculos de Cthulhu, para conseguir una impresionante foto junto al dios del caos y la destrucción, en un terrorífico fotocall.

Ya dentro, los coleccionistas y fans disfrutarán, sin duda, con una de las piezas estrellas de mercado: un Han Solo a tamaño natural encerrado en carbonita (uno de los momentos cumbre y cierre de ‘El retorno del Jedi’), que competirá en atractivo con una estatua del El increíble Hulk, otra de E.T. y la presencia de vengadores como Superman, Spiderman, Iron Man.

Edge Entertainmet contará con un espacio donde quien lo desee pueda probar sus nuevos juegos de cartas y trasladarse a universos paralelos, en especial el último lanzamiento de ‘Star Wars’. Para adentrarse en el mundo de la robótica, ArganBot realizará talleres y cursos para niños y adolescentes de Robótica y Videojuegos. ¿Te imaginas construyendo tus propios juguetes, diseñando tus propios inventos y dándoles vida mediante las técnicas aprendidas en estos cursos?

Música, dibujo, regalos

Y más cosas. El ilustrador Sergio G. Núñez dibujará en directo algunos de los superhéroes y villanos más conocidos; Álvaro Núñez nos contará en una simpática historieta extra terreste, mientras dibuja los personajes que van apareciendo en ella, y los músicos y dj`s Watch Tv y La Trituradora será el responsable de la banda sonora del Cosmic Market, con una selección musical digna del mejor de los aficionados al mundo fantástico.

juego de tronos

Además de todo esto, cada expositor ofrecerá una buena selección de sus productos, como figuras de los personajes más conocidos del mundo fantástico, libros, cómics, maquetas, juegos de mesa, cartas, piezas de colección, instalaciones de video juegos…

También habrá el sorteo de una cesta de juegos cedida por EDGE por valor superior a 300€ y regalos ofrecidos por Malasañaman, Maverick y algunos de los expositores.

Cosmic Market se celebrará cada seis meses y quiere posicionarse como una de las ferias de coleccionismo y ciencia ficción más importantes de Madrid.

Cosmic Market un mercado solidario. La entrada tiene un precio simbólico de 1€, de los que una parte importante se donarán a la asociación ANAR, que ayuda a niños y a adolescentes en situación de riesgo.

los mitos de Chulhu

HORARIO

ISLA BARCELÓ
, Mercado de Barceló; C/ Barceló, 6. Madrid; <M> Tribunal – Malasaña

Horarios

V: 13-22 h
S: 11-22 h
D: 11-20 h

poster cosmic R2 en Cosmic Madrid 2014

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores