jueves, marzo 28, 2024

Daredevil no parecerá una serie de superhéroes

/

Panini

daredevil

Los creadores de la serie de Netflix ‘Daredevil’ han declarado que confían no solo en que esta versión sea diferente a la película que se estreno en 2003 sino que también sea diferente a cualquier serie de superhéroes.

El encargado de la división de Marvel para la televisión, Jeph Loeb, y el productor Steven S. Deknight han realizado una entrevista para Entertainment Weekly y han compartido lo que esperan de esta serie.

La serie contará como el abogado ciego Matt Murdoch se transforma en Daredevil, además, también veremos cómo Wilson Fisk se convierte en Kingpin.

Loeb aclaró el papel que tendrá Daredevil en el universo Marvel.

Dentro del universo de Marvel hay miles de héroes de todas las formas y tamaños. Pero los Vengadores están ahí para salvar el universo y Daredevil está ahí para salvar el vecindario. Será una mirada única a los bajos fondos de Nueva York donde Matt Murdoch creció y continuará defendiéndolo de la gente que intenta hacer daño a los que viven ahí.

Además, DeKnight añadió que el tono que tendrá el programa será el de una historia sobre crímenes y no el de una serie de superhéroes.

Queríamos tomar como ejemplo películas como ‘Contra el imperio de la droga’, ‘Tarde de perros’, ‘Taxi Driver’, y hacerlo muy crudo y muy real. Teníamos claro que queríamos que la serie se pareciese más a ‘The Wire’ que a lo que se considera una serie de superhéroes.

A esto Loeb añadió lo siguiente:

No habrá gente volando atravesando el cielo. No hay martillos mágicos.

Tras esta afirmación Loeb quiso dejar claro que la serie tendría lugar en el universo cinematográfico de Marvel.

Todo está conectado, sin embargo, eso no significa necesariamente que mires al cielo y vayas a ver a Iron Man. Es una parte diferente de Nueva York que no se ha mostrado todavía en las películas de Marvel.

Según Deknight, Daredevil también será más explicito que lo visto hasta ahora en otras series y películas de Marvel.

Cuando comencé con esto no quería que tuviese una calificación para mayores de edad. No creo que el material merezca eso. Es un poco más crudo y provocador que lo que Marvel ha hecho hasta ahora, sin embargo, no estamos buscando llevarlo al extremo de violencia explicita, desnudos gratuitos o algo por el estilo. La historia no requiere eso y se resentiría si la llevásemos a ese extremo.

Tanto Loeb como Deknight comentaron que la historia de Kingpin será casi tan importante como la de Murdoch y que incluso parecerá simpático.

En lo que se refiere al némesis de Daredevil, Bullseye, Deknight dijo que era posible que lo veamos pero no durante la primera temporada.

No diré que no está en nuestros planes incluir al personaje en la serie, no estoy diciendo que en algún momento le podremos ver en esta, pero cuando se intenta meter a demasiados personajes acaba siendo un desastre, y la historia de Bullseye ya fue contada en la última adaptación de Daredevil que nadie vio. Y yo me pregunto ¿Por qué repetir? Y honestamente, si lo que buscas es un jugoso drama criminal, Wilson Fisk es la mejor elección como antagonista. Bullseye es más sencillo. No digo que no sería fantástico durante más de 13 horas, pero Fisk es el autentico opuesto a Matt, y es lo que queremos para esta temporada.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores