‘Destiny’ ofrece una prueba gratuita

Cada vez se está hablando más de ‘Destiny‘. Los creadores de ‘Halo’ han sido los encargados de traernos este juego que desde el pasado 9 de septiembre podemos encontrar en las tiendas. Lo que nos encontramos en ‘Destiny’ es un aventura llena de acción con una historia de corte cinematográfico en la que nos pondremos en la piel de un guardián de la última ciudad de la tierra y tendremos acceso a un poder increíble. En este shooter en primera persona podremos explorar antiguas ruinas de nuestro sistema solar y dispondremos de una combinación casi ilimitada de armas, armaduras y modificaciones visuales con el objetivo de derrotar al enemigo y recupera la tierra.

Destiny

Ahora, desde el pasado 18 de noviembre, tenemos la opción de descargarnos una prueba gratuita para cualquiera de las plataformas en las que está disponible el juego, pudiendo embarcarnos en esta aventura que tiene ya a millones de personas encandiladas. Ya no tenemos excusa. ¿A qué esperas para probar ‘Destiny’?

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!