Dispara fuego por las manos como un superhéroe

Pyro de Ellusionist lanza fuego - 01

La compañía Ellusionist, especializada en parafernalia y accesorios para ilusionistas, ha desarrollado durante los dos últimos años un aparato capaz de disparar pequeñas bolas de fuego desde las manos de quien lo lleve puesto.

Pyro, que es el nombre con el que han bautizado a este gadget, no es un juguete sino un dispositivo profesional de alta tecnología con el que los magos e ilusionistas podrán hacer más espectaculares sus actuaciones sobre un escenario. Cada unidad viene con cuatro cañones cargados de forma individual, además de algodón y papel suficientes como para hacer más de 60 disparos.

Ellusionist y Adam Wilbert han desarrollado un gadget con el que puedes lanzar pequeñas bolas de fuego - destacada

Aquí podéis ver el análisis de Pyro que hicieron David Penn y Jonathan Farr, dos de los críticos especializados en ilusionismo más respetados en la industria:

La unidad Pyro ha sido diseñada para ajustarse a la parte inferior de la muñeca, dejando totalmente libre la mano del portador y quedando oculto en la manga. Adam Wilber y el equipo de desarrolladores de Ellusionist han pasado más de dos años perfeccionando Pyro, realizando hasta siete prototipos, controlando la distancia de disparo, la presión y la temperatura de cada componente individual para minimizar el riesgo de accidentes. Algo que, tratándose de un elemento tan impredecible como el fuego, hay que tener siempre en cuenta.

Insistimos en que PYRO NO ES UN JUGUETE y debe ser usado solo por profesionales, que pueden adquirirlo a través de la web de Ellusionist por 174 dólares cada unidad.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

6 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!