martes, abril 23, 2024

Dos mundos conectados en ‘Kingdom Hearts 2.5 HD Remix’

/

Panini

A pesar de que ‘Kingdom Hearts 2.5 HD Remix’ salió a la venta este viernes, Square Enix ha querido rendir un homenaje a la saga publicando dos vídeos donde se nos muestran los vínculos existentes entre los dos universos que vertebran la saga: Disney y Final Fantasy.

En este primer vídeo, podemos ver a los personajes de la famosa factoría de dibujos animados y los coloridos mundos que Sora, Goofy y Donald visitan a lo largo de la saga. Desde el mundo de Aladdin hasta Port Royal, nuestros protagonistas se topan con personajes tan variopintos como el Genio, La cenicienta o Hércules. Asimismo se enfrentarán a villanos como Maléfica o el Capitán Garfio. Un vídeo que nos muestra como se ha integrado el universo Disney en esta inolvidable saga.

En este segundo vídeo, los protagonistas son los personajes de Final Fantasy que hacen su aparición en Kingdom Hearts. Todo un elenco de grandes estrellas que ayudarán en la lucha contra los Sin Corazón o dificultarán esta ya ardua misión. Sephiroth, Cloud o Setzer serán algunos de los inesperados compañeros que nuestros protagonistas encontrarán en su fantástica aventura.

kingdom_hearts_25_hd

Kingdom Hearts 2.5 HD Remix ya está a la venta para Playstation 3, en dos estupendas ediciones. La edición normal y  una edición limitada en caja exclusiva, que incluye un pin de Disney.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores