viernes, marzo 29, 2024

Dos tráilers de ‘Escuadrón Suicida’ hechos por fans

/

Panini

Tras ver lo mucho que os ha gustado el tráiler del crossover definitivo “Marvel vs. DC” que os mostramos hace unos días, hoy os traemos otros ejemplos de lo que se puede conseguir buscando y uniendo con mucha paciencia escenas de varias películas y videojuegos.

Se trata de dos tráilers (realizados por aficionados con mucho tiempo libre) de la próxima película que reunirá a varios villanos del Universo DC. La versión cinematográfica del Escuadrón Suicida que dirigirá David Ayer y tiene su estreno previsto para agosto de 2016, contará con las interpretaciones de Will Smith (como Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (Joker), Cara Delevingne (la Hechicera), Tom Hardy (Rick Flag) y Jai Courtney (Capitán Boomerang) a quienes habría que añadir a Viola Davis como Amanda Waller si se confirma su fichaje como todo parece indicar.

Algo que los vídeos que podéis ver a continuación dan por hecho ya que la veterana actriz aparece en ambos interpretando a la agente gubernamental que se encarga de mantener bajo control a los peligrosos integrantes del Escuadrón Suicida. Parece que los dos editores de vídeo que firman ambos tráilers se han dado prisa en incluirla, ya que la noticia de la posible contratación de Viola Davis saltó hace apenas unos días, aunque se rumoreaba que era una de las candidatas con más opciones desde hace varias semanas.

El primero que os traemos está realizado por Soylent Brak 1, quien tiene el detalle de agradecer en los comentarios la ayuda e ideas de Nimibro sobre las escenas que utiliza en el tráiler.

Este segundo es obra del usuario de YouTube Whiplash Dynamo, que decidió hacer su propia versión del tráiler de “Escuadrón Suicida” tras recibir varias peticiones al respecto.

¿Qué os parecen? ¿Tenéis más ganas de que se estrene ya la película de “Escuadrón Suicida” después de ver estos tráilers realizados por fans?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores