El esperado regreso de un villano en ‘Arrow’

Como si no fuera poco el cruce que tendrá la serie ‘Arrow’ con su compañera de cadena ‘The Flash’ del que os mostramos algunos vídeos hace poco, ahora se ha anunciado el regreso de un villano al que hacía tiempo que no veíamos y que seguro que muchos estábamos esperando.

Arrow

Este personaje es probablemente el que mejores momentos le ha dado a la serie, que quizás no esté pasando ahora por sus mejores momentos. Ni más ni menos que el malvado Slade Wilson, más conocido como Deathstroke y excelentemente interpretado por el actor Manu Bennett (que se dio a conocer sobre todo en la serie ‘Spartacus’), volverá a la serie de The CW en 2015, concretamente en el episodio decimocuarto de la tercera temporada, actualmente en emisión y de la que esta misma noche se emitirá su octavo capítulo.

Slade Wilson fue visto por última vez por los seguidores de ‘Arrow’ al final de la segunda temporada, tras su derrota en la batalla de Starling City. Con el Mirakuru ya fuera de su organismo y, por lo tanto, sin sus capacidades sobrehumanas, la despedida de Deathstroke fue desde la celda de una prisión de ARGUS situada en Lian Yu. En su última conversación con Oliver Queen le prometió a este que se fugaría de aquel sitio y volverían a verse las caras, y por lo visto el villano podrá cumplir su amenaza. O puede que no, ya que existe la posibilidad de que el regreso de Manu Bennett sea a través de un flashback…

¿Qué os parece este regreso?¿Necesita la serie que Deathstroke vuelva a cobrar protagonismo?

Fuente: Comic Book Resources

ArrowDespués de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, cuya tercera temporada se estrenó en Estados Unidos el 8 de octubre.

Nacido en Coruscant, criado en Westeros y viviendo en Gotham City. @evendrones

4 Comentarios

  1. Muy esperada su aparición y totalmente necesaria, ya que para mí fue lo mejor de la segunda temporada. No esperaba que volviera a aparecer tan pronto pero esta temporada necesita un pequeño empujón.

  2. Totalmente de acuerdo, creo que la tercera temporada esta siendo la más decepcionante hasta ahora y este regreso le puede venir muy bien…

  3. La Tercera Temporada no me parece mala, pero siento que estos últimos tres episodios (el último que vi fue donde sale Cupido) fueron casi una perdida de tiempo… Agarró muy buen ritmo los primeros episodios, ocurriendo un montón de cosas en abrir y cerrar de ojos, y de la nada empezó a flojear. No sé si todo esto que están poniendo es para armar algo más grande, pero de entrada ahorita la siento medio lenta. Incluso los Flashbacks de Hong Kong se me hacen aburridos, y no siento que vayan hacia ningún lado. Eso, sumado al hecho de que no me agradó como caracterizaron a Ra’s Al Ghul, (digo, el cabello un poco más largo, unos bigotes y barba, y ya hubiera quedado bien… ¿Y porqué no ha vuelto a salir?) Son las cosillas que no me han agradado del todo.

    No creí que fuera a pasar, pero por lo menos por ahora, me intriga más Flash y el misterioso Dr. Wells, que de alguna forma tengo la teoría de que es algún tipo de Barry Allen del futuro, realidad alterna o algo así, pero de ser así no entiendo muy bien cuales son sus intenciones, así que tal vez me equivoque.

    Bueno, sobre la noticia, es muy agradable ver que Slade volverá. Yo no conocía a este personaje hasta que salió en la serie animada de Teen Titans, y de ahí en adelante me lo encuentro en casi todo xD y para bien, porque cada caracterización tiene cierta presencia que no puede ser pasada por alto. Será interesan

¡No te vayas sin comentar!