jueves, marzo 28, 2024

El manga A Silent Voice llegará en 2015

/

Panini

El catálogo de Milky Way Ediciones se ampliará con un nuevo y potente título durante 2015: “A Silent Voice”. Desde aquí aprovechamos para destacar que, de un tiempo a esta parte, su criterio a lo hora de seleccionar y publicar cómics (mangas, principalmente) es excelente.

A silent voice

Así nos presentan el manga “A Silent Voice”:

Hay historias que rompen todas la barreras. Historias tan cargadas de emociones que contra todo pronóstico llegan a convertirse en verdaderos fenómenos. Historias que trascienden demografías y géneros. Historias como Koe No Katachi.

Koe No Katachi (A Silent Voice, título internacional) es el primer trabajo en solitario de Yoshitoki Oima (1989). Originalmente lanzado como one-shot en febrero del 2011 en la revista Bessatsu Shonen Magazine (Kodansha) recibiendo la aclamación de la crítica, pero debido a la sensible temática del argumento, tuvo que pasar mucho tiempo hasta que pudo serializarse en la popular Weekly Shounen Magazine en Agosto de 2013.

Desde entonces, no ha parado de cosechar los aplausos de la crítica especializada y del público en general, convirtiéndose en un éxito de ventas en Japón. Además, contará con adaptación animada, proyecto actualmente en producción que se estrenará en 2015.

Koe no Katachi es una de nuestras grandes apuestas para el año que viene. Un manga como ningún otro, que de manera brillante consigue hablar de la discapacidad de una forma valiente y conmovedora.

“Desearía no habernos conocido nunca. Desearía poder encontrarnos de nuevo.” La historia gira en torno a Shôko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda y que al cambiarse de colegio comienza a sentir el bullying de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shôya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Años después, Ishida busca la redención de sus malas acciones.
Koe no Katachi – Detalles de la edición:
Número de tomos: 7 (Serie Cerrada)
Formato: Rústica con sobrecubierta
Género: Slice of Life, Drama, Romance
Páginas: 192 páginas por tomo
Color: Blanco y negro
Formato: 11,5×17 cms.
Precio: 8.00 €
Lanzamiento: Primer trimestre 2015.

A silent voice portada 1

A silent voice portada 2

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores