jueves, marzo 28, 2024

El nuevo aspecto de Arya Stark

/

Panini

Arya Stark

Tras cinco temporadas, Arya Stark cambiará su atuendo. Así lo desveló Entertainment Weekly.

Desde la primera temporada, Arya ha tenido un aspecto sucio y andrógeno, ya que tuvo que hacerse pasar por chico para así llegar al muro y reunirse con la guardia de la noche. Al final de la cuarta temporada, la pudimos ver embarcándose rumbo a Bravos, una vez allí su vida cambiará drásticamente.

La actriz que encarna al personaje, Maisie Williams, ya se ha pronunciado al respecto, “Me encanta el nuevo aspecto de Arya, es muy neutro y simple ¡pero limpio!”.

La diseñadora del vestuario de la serie, Michele Clapton, también ha hablado del tema: “Lleva mucho tiempo teniendo el aspecto de un chico, incluso cuando el disfraz ya no era necesario, pero no tenía sentido cambiar su apariencia ya que estaba en mitad del viaje”.

Al parecer, el cambio de Arya ha sido tan drástico que los propios miembros del rodaje no reconocieron a Williams.

El cambio de vestuario no se debe solo a un capricho de moda sino que conlleva un importante peso simbólico, esto se apreciará en la escena en la que Arya se quita su atuendo hecho jirones por el paso del tiempo. William también habló de esta escena, “fue una liberación, no me hizo falta actuar, sentí que empezaba un nuevo capítulo”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores