El nuevo aspecto de Mercurio para ‘Uncanny Avengers’

Mercurio aspecto antiguo

Keving Feige puede haberlo negado pero los acontecimientos que sucedieron recientemente en las páginas de ‘Avengers & X-Men: AXIS‘ han allanado el camino para que Mercurio y la Bruja Escarlata renazcan como Inhumanos. Este adelanto no ha hecho más que alimentar las especulaciones.

En el número 7 de esta miniserie, se reveló que Magneto no era el padre biológico de Pietro Maximoff (Mercurio) y Wanda Maximoff (Bruja Escarlata), lo que quiere decir que ellos pueden no ser mutantes del todo. Después de esto se anunció que los personajes aparecerían en el MCU en ‘Los vengadores: la era de Ultrón‘. A los fans les pareció increíble el modo en el que Marvel había solucionado el problema de no poder decir la palabra mutante en sus películas debido a la disputa que tienen estos con FOX por los derechos de los X-Men. Por ello al convertirlos en Inhumanos pueden aparecer sin problemas en la futura película. Pero esto son solo especulaciones.

7 Comentarios

  1. Que puedo decir. Soy fan de los mutantes desde crío, ver como los desplazan a un segundo lugar porque vendieron los derechos cinematográficos a Sony no me agradra nada. Comprendo que no veré películas de X-men de la mano de marvel/Disney (cosa que lamento) pero que influya en la trama de los cómics es, para mi, demasiado.

¡No te vayas sin comentar!