viernes, abril 19, 2024

El tráiler de ‘Ant-Man’ podría estar cerca

/

Panini

Ant-Man

Mucho ha llovido ya desde el estreno de aquella imagen en la que ‘Ant-Man‘ corría por un pasillo atacando a un grupo armado, haciendo gala de sus poderes de cambio de tamaño. Desde entonces, mucho se ha hablado del proyecto y mucha polémica ha generado todo el rodaje de esta nueva película de Marvel, pero no hemos visto nada ‘en movimiento’ del filme… por ahora.

Y es que según podemos ver en la lista de películas clasificadas de Alberta (Alberta Film Classification) el tráiler de ‘Ant-Man’ figura clasificada como PG (todos los públicos) y con una duración de 1:48 minutos. Lo normal es que poco después de clasificarla, se emita el tráiler; si bien es cierto que Disney sólo tiene en el horizonte el estreno de ‘Into the woods’, que se estrena en USA el 25 de diciembre (en España el próximo 23 de enero), una fecha demasiado precipitada para preparar un tráiler. También hay que descartar las series, por encontrarse en su ‘parón navideño’ o ‘mid-season’.

‘Ant-Man’ será la película que inicie la fase 3 del universo cinematográfico de Marvel, con su estreno fijado para el 17 de Julio de 2015. A esta le seguirían ‘Captain America: Civil War’ el 6 de Mayo de 2016, ‘Dr. Strange’ el 4 de Noviembre de 2016, ‘Guardianes de la galaxia 2’ el 5 de Mayo de 2017, ‘Thor: Ragnarok’ el 28 de Julio de 2017, ‘Pantera Negra’ el 3 de Noviembre de 2017, ‘Avengers: Infinity War part 1’ el 4 de Mayo de 2018, ‘Captain Marvel’ el 6 de Julio de 2018, Inhumans el 2 de Noviembre de 2018 y ‘Avengers: Inifnity War part 2’ el 3 de Mayo de 2019.

Fuente: Alberta Film Classification

[note]ant-man logo[/url]

‘Ant-Man’ dirigida por Peyton Reed con guión de Edgar Wright, Joe Cornish y Adam McKay, está basada en el personaje de cómic creado por Jack Kirby. Es la primera película que forma parte de la Fase 3 del Universo cinematográfico de Marvel.

Con el poder de reducir su tamaño e incrementar su fuerza, Scott Lang debe encontrar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, para proteger el secreto detrás del traje de Ant-Man de todo tipo de amenazas externas y conseguir así salvar al mundo del mal que le amenaza.

El reparto está formado por: Michael Douglas, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Michael Peña, Corey Stoll, David Dastmalchian, Judy Greer, John Slattery, Wood Harris, Gregg Turkington, Jordi Mollá y Abby Ryder Forstson.

‘Ant-Man’ se estrenará en EEUU el 17 de julio de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores