Expocómic 2014 contará con más de un centenar de autores

Expocomic 2014

Consagrados, recién llegados, leyendas, promesas, hombres y mujeres, guionistas, ilustradores, nacionales y extranjeros. Y ya son más de un centenar. El Salón Internacional del Tebeo de Madrid – Expocómic 2014 sobrepasa la barrera de los cien autores presentes en su decimoséptima edición, que está a punto de llenar de fiesta y Cultura el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid este fin de semana, del 12 al 14 de diciembre. «Estiramos nuestras opciones todo lo posible para satisfacer la demanda de los aficionados y, al tiempo, atraer a nuevos amigos, amantes o no del Noveno Arte», comenta Emilio Gonzalo, director del Salón. «Pero lo que hacemos es responder a la necesidad que esta ciudad tiene de un gran evento que gire en torno al cómic. Este año contamos con nuevos apoyos que se suman a nuestra aventura, lo que invita a pensar que todos, desde la organización a los profesionales, medios de comunicación, editores, libreros y aficionados, lo estamos haciendo bien».

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

1 Comentario

  1. Yo si estoy de acuerdo con este rdualtseo, Wall- E es excelente tambien y atonement me gustf3 bastante pero TDK se lo merece pra mi gusto. Se que los que conocen mas de cine y los credticos siempre le van a poner “peros” a TDK, y pues este1 claro en todos los ranking(evangelios) que se subieron en realidad fueron pocos los que la consideraron,y si la consideraron fue ahi como que hasta abajito de relleno, pero vamos algfan me9rito debe tener una peledcula que hasta el momento ha recaudado aprox MIL MILLONES DE Dd3LARES en 6 meses, o acaso es ese mismo e9xito comercial un repelente para algunos credticos conocedores? Just wondering..

¡No te vayas sin comentar!