sábado, abril 20, 2024

Extenso Gameplay de ‘Dragon Ball Xenoverse’

/

Panini

xenoverse

Desde La Casa de EL hemos hecho un seguimiento constante al próximo videojuego de la saga ‘Dragon Ball‘ que se estrenará el próximo 5 de febrero en Japón. En primer lugar os resumimos las características más llamativas que iba a tener este videojuego, seguido por diversos tráilers hasta que tuvimos la oportunidad de hablar con el productor encargado de su desarrollo, Masayuki Hirano, en una exclusiva entrevista.

No cabe duda a estas alturas de que la próxima producción protagonizada por Goku y compañía va a ser bastante diferente a las últimas adaptaciones que se han ido haciendo. Sin embargo, por si todavía quedan cosas que aclarar en la decisión de comprar o no el videojuego, los propios desarrolladores del juego han presentado un extenso gameplay de más de una hora donde se presenta de forma detallada cada uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de jugarlo. Podéis verlo a continuación o en el inicio de la noticia.

En los más de 80 minutos del vídeos se puede observar lo que Dimps ha preparado para todos los seguidores de la franquicia. Además de los combates parecidos a los que hasta ahora pudimos disfrutar, se contará con un diseño que superará con creces a los antecesores, un plantel envidiable de luchadores y, por supuesto, la posibilidad de crear personajes con los que desarrollar el modo historia. Es llamativo, sobre todo, el modo online que incorporará, pues la interactuación entre usuarios será constante y la posibilidad de entablar batallas en el Budokai Tenkaichi de forma simultánea es, cuanto menos, apetecible.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores