Extravagancias del nuevo item de Big Boss en Metal Gear V

casco gallina

Hideo Kojima, autor de la más conocida saga de infiltración del mundo del videojuego, ‘Metal Gear’; nos desvela desde su programa ‘Kojima Station’,   una desternillante sorpresa por Navidad: el aspecto y la nueva función de una curiosa indumentaria que a decisión del usuario podrá lucir Big Boss en su próxima aventura ‘MGV: Phantom Pain’.

Para regocijo de sus seguidores, el hilarante ítem se desvela como un gorro con forma de cabeza de pollo que podrá vestir el protagonista. Este puede ser usado a voluntad del jugador cuando es descubierto o fallece en el juego reiteradamente en un lapso de tiempo breve. Con dicho complemento los enemigos tienen un rango de visión más limitada, tardando más en localizarnos, y facilitándonos a su vez la superación del nivel. Otra característica es que el nada discreto accesorio tiene la posibilidad de brillar en la oscuridad, sin que los enemigos lo adviertan.

Ponemos a vuestra disposición el vídeo donde se muestra el uso de este curioso artefacto, lo encontrareis aproximadamente en el minuto 164.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!