viernes, marzo 29, 2024

Extravagancias del nuevo item de Big Boss en Metal Gear V

/

Panini

casco gallina

Hideo Kojima, autor de la más conocida saga de infiltración del mundo del videojuego, ‘Metal Gear’; nos desvela desde su programa ‘Kojima Station’,   una desternillante sorpresa por Navidad: el aspecto y la nueva función de una curiosa indumentaria que a decisión del usuario podrá lucir Big Boss en su próxima aventura ‘MGV: Phantom Pain’.

Para regocijo de sus seguidores, el hilarante ítem se desvela como un gorro con forma de cabeza de pollo que podrá vestir el protagonista. Este puede ser usado a voluntad del jugador cuando es descubierto o fallece en el juego reiteradamente en un lapso de tiempo breve. Con dicho complemento los enemigos tienen un rango de visión más limitada, tardando más en localizarnos, y facilitándonos a su vez la superación del nivel. Otra característica es que el nada discreto accesorio tiene la posibilidad de brillar en la oscuridad, sin que los enemigos lo adviertan.

Ponemos a vuestra disposición el vídeo donde se muestra el uso de este curioso artefacto, lo encontrareis aproximadamente en el minuto 164.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores