Filtraciones de ‘Star Wars: el despertar de la fuerza’

Kylo Ren

La página Indie Revolver ha mostrado de forma detallada y coloreada el aspecto que tendrá el casco de Kylo Ren. Como era de esperar el color predominante de dicho casco es el negro, sin embargo, el dorado es un toque que nunca habíamos visto en un Sith. Los rumores dicen que Ren es inexperto pero se siente atraído por el lado oscuro de la fuerza y está obsesionado con los Sith.

Además de este arte, también se ha filtrado una foto de frente en la que se ven cinco figuras de acción de ‘Star Wars: el despertar de la fuerza‘. Las figuras que se muestran incluyen a Chewbacca, el nuevo droide BB-8, Daisy Ridley en su papel de Rey, Jon Boyega como Finn sin su traje de soldado imperial, y Kylo Ren.

 

6 Comentarios

  1. comprei um relogio Nike Imara Kylo Cee WR0137-970 , com pulsiera preta em 2010, porem em menos de um ano as borrachas que ficam nas extremidade das pulsieras sairam e a pulceira fico imbae7ada.Se3o excelentes e bonitos porem encontrei esses dois inconvenientes que deixaram o relogio nao tao bonito em tao pouco tempo.

¡No te vayas sin comentar!