sábado, abril 20, 2024

A Harrison Ford le gusta el guion de ‘Blade Runner 2’ según Ridley Scott

/

Panini

Imagen Harrison FordLa continuación del largometraje de ciencia ficción ‘Blade Runner’ está plagado de controversia, si bien por un lado Sean Young dijo que quería boicotear la película por no contar con ella, por otro Katy Perry había expresado su interés en interpretar a su personaje en la secuela. Tampoco está muy claro quién la va a dirigir, un día Ridley Scott dice que no y al otro dice que quizá sí. Y sobre Harrison Ford, al que no le gustó ‘Blade Runner’ (como puede leerse en el apartado ‘Harrison contra Ridley (y contra Sean Young)’), no está muy claro si volverá a interpretar a Rick Deckard, aunque según Ridley Scott, el guion de ‘Blade Runner 2’ le ha parecido fantástico.

Durante una entrevista en la MTV para promocionar su película ‘Exodus: Dioses y reyes’, Ridley Scott afirmó que a Harrison Ford le había encantado el guion:

Harrison y yo nos llevamos bastante bien, así que le envié esto y dijo: ‘Wow, es lo mejor que he leído nunca’. Es muy relevante para lo que ocurrió en la primera parte. No estoy haciendo una secuela llena de acción y viendo cómo de lejos podemos llegar con los efectos especiales porque no se puede, de verdad.

Esta declaración, aún a falta de escuchar la opinión desde el propio Ford, vuelve a poner las esperanzas en los fans de que el actor vuelva a interpretar a Deckard. Mientras tanto, podéis ver toda la entrevista a continuación. ¿Creéis que esta segunda parte hará justicia a la película de 1982?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores