A Harrison Ford le gusta el guion de ‘Blade Runner 2’ según Ridley Scott

Imagen Harrison FordLa continuación del largometraje de ciencia ficción ‘Blade Runner’ está plagado de controversia, si bien por un lado Sean Young dijo que quería boicotear la película por no contar con ella, por otro Katy Perry había expresado su interés en interpretar a su personaje en la secuela. Tampoco está muy claro quién la va a dirigir, un día Ridley Scott dice que no y al otro dice que quizá sí. Y sobre Harrison Ford, al que no le gustó ‘Blade Runner’ (como puede leerse en el apartado ‘Harrison contra Ridley (y contra Sean Young)’), no está muy claro si volverá a interpretar a Rick Deckard, aunque según Ridley Scott, el guion de ‘Blade Runner 2’ le ha parecido fantástico.

Durante una entrevista en la MTV para promocionar su película ‘Exodus: Dioses y reyes’, Ridley Scott afirmó que a Harrison Ford le había encantado el guion:

Harrison y yo nos llevamos bastante bien, así que le envié esto y dijo: ‘Wow, es lo mejor que he leído nunca’. Es muy relevante para lo que ocurrió en la primera parte. No estoy haciendo una secuela llena de acción y viendo cómo de lejos podemos llegar con los efectos especiales porque no se puede, de verdad.

Esta declaración, aún a falta de escuchar la opinión desde el propio Ford, vuelve a poner las esperanzas en los fans de que el actor vuelva a interpretar a Deckard. Mientras tanto, podéis ver toda la entrevista a continuación. ¿Creéis que esta segunda parte hará justicia a la película de 1982?

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

2 Comentarios

  1. La original es para mi la mejor pelicula de la historia del cine y todos sus generos. La segunda no será mejor, pero creo que tampoco peor. Yo creo que esta bien claro que lo que pretenden es sacar mucha pasta de esto y si pueden incluso crear una franquicia de este producto. No somos pocos los seguidores de este tipo de cine. Creo en realidad que estan trabajando mucho en ella, se juegan mucho con esta secuela. No es lo mismo que con Alien y Prometheus, la saga Alien fué languideciendo con cada pelicula que salia hasta enterrarla del todo con las de AvP y AvP2. En este sentido incluso podriamos decir que Prometheus sacó a Alien de su tumba. En el caso de BLADE RUNNER es mejorar o estar a la altura, y como ya e dicho creo que estará por lo menos a su altura. Nos decepcionará si, pero no porque la pelicula sea mala o no esté bien escrita o ejecutada sinó, porque la original es tan perfecta y está tan maravillosamente dirigida, fotografiada, montada y con una B.S.O Tan genial que lo que venga, por bueno que sea, nos sabrá a poco. Y si esta secuela es mala, nos haremos eco de las ultimas palabras de Roy Betty rezando porque el tiempo borre esta pelicula de nuestra mente como a las lagrimas la lluvia.

  2. También es mi película favorita.
    Y no veo muy viable una secuela, y mucho menos con Harrison Ford.
    Ridley Scott dió a entender en los sucesivos montajes que Rick Deckard era un replicante de modelo Nexus 7, por tanto su participación en este proyecto carece de sentido.
    Pero siempre pueden decir que el Nexus 7 era tan perfectamente igual a los humanos, que incluso pueden envejecer, aunque sea un poco rebuscado.

¡No te vayas sin comentar!