Hot Toys lanzará una figura de ‘Little Groot’

Little Groot Hot Toys

Todos acabamos encandilados con el baile del ‘Baby Groot, o pequeño Groot que salía en la escena final de ‘Guardianes de la Galaxia‘. Y muchos nos alegramos cuando Funko decidió sacar el muñeco basado en este personaje. Ahora estamos de enhorabuena porque Hot Toys también ha querido hacer un homenaje a esta escena y ha lanzado las primeras imágenes en las que se muestra al ‘Pequeño Groot’ en su maceta, la cual se sumará a la versión adulta que ya anunciamos el pasado mes de julio.

Esta figura saldrá a escala 1/4, con unos 12 cm de alto y, como podréis observar en las imágenes, tiene una excelente calidad de detalle que lo hace aún más real y entrañable. El ‘Baby Groot’ tendrá cabezas intercambiables y podrá mover los brazos.

En enero de 2015 estará disponible y ya se pueden realizar los primeros prepedidos. A continuación os mostramos las imágenes del mismo.

hot toys little groot 1 hot toys little groot 2 hot toys little groot 3

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

22 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!