Ivrea publicará el manga ‘Steins;Gate’ en 2015

La editorial de manga Ivrea ha anuciado en su blog la adquisición de ‘Steins;Gate’, un manga recopilado en solo 3 tomos que nació como un videojuego para X Box 360 en el año 2009. La publicación comenzará en 2015 mensualmente en el formato B6 idéntico al japonés. Su precio será stándar, 8 euros. Además, contendrá páginas a color. El mes de partida será febrero.

El videojuego es creación de 5pb y Nitroplus. Para el manga, ya finalizado y publicado entre 2009 y 2013 por la editorial Media Factory en la revista Monthly Comic Alive, se ha recurrido a Yomi Sarachi.

SteinsGate1

‘Steins;Gate’ es una historia de suspense y ciencia ficción que trata de viajes en el tiempo. Un grupo de amigos de Akihabara al que pertenecen Rintaro y Shiima consigue contruir un artefacto que permite enviar al pasado mensajes de texto empleando un microondas. Sin embargo, una organización llamada SERN que también busca desarrollar una tecnología de este tipo, los descubre y persigue. Pronto se verán envueltos en una serie de experimentos que permitirán mandar no solo mensajes de texto, sino otro tipo de cuerpos físicos y mentales, a la vez que deben huir de SERN.

Entre los diferentes spin offs y adaptaciones -otros 3 mangas y más videojuegos- se encuentra una serie de anime de 24 episodios y un OVA, aparte de una película de animación.

Spiderland Cómics, en Elche (Alicante). Tenemos cómic, manga, merchandising de tus series favoritas. Amplio surtido en Hama Beads: colores, placas, sets, figuras y trucos, promociones, concursos... y los mejores precios. La atención que buscas la tienes aquí, en la cueva friki de Spiderland que no debe faltar en ninguna ciudad.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!