viernes, abril 19, 2024

J.K. Rowling publica doce nuevos relatos de ‘Harry Potter’ por Navidad

/

Panini

J.K.Rowling, autora de Harry PotterA la autora británica que se hiciera famosa gracias a sus siete fantásticos libros de la saga ‘Harry Potter‘, J.K. Rowling, parece que le cuesta despegarse del universo que ella misma crease con la publicación de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’ en 1997. Después de los anuncios de una trilogía que ya está en proceso de preproducción, la autora no ha cesado de escribir nuevos relatos, el último en Halloween de este mismo año. 

Esta vez, sin embargo, los seguidores de la multitudinaria franquicia estarán incluso más agradecidos a la escritora, pues ha anunciado que publicará nada más y nada menos que doce nuevos relatos que se irán sucediendo hasta el día de Nochebuena. Según Rowling, estas historias contendrán un bonito texto que abarcará la época de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’, además de galeones de oro brillantes e incluso una nueva poción o dos. Y aunque no hay demasiada más información sobre el resto, sí que ha revelado que uno de ellos estará protagonizado por el querido (o, más bien, odiado) Draco Malfoy.

El primer relato saldrá mañana mismo, día 12 de diciembre a las 14:00 H. en España. Mientras quedamos a la espera de los tres nuevos films sobre los que os mantendremos informados, al menos podemos seguir deleitándonos con los pequeños regalos que va haciendo la autora hacia los fans de la saga. Ya sabéis, el día de nochebuena se publicará el último, por lo que hasta entonces podréis ir leyéndolos, uno a uno, en la web oficial de la saga: Pottermore.

Draco Malfoy, de Harry Potter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores