J.K. Simmons se une a ‘Kong: Skull Island’

Kong

J.K. Simmons, conocido por haber interpretado a J. Jonah Jameson en la trilogía de Spiderman de Sam Raimi, será quien acompañe a Tom Hiddleston en ‘Kong: Skull Island‘, la cinta dirigida por Jordan Vogt-Roberts que contará los orígenes del gran simio King Kong, según informa Deadline.

La cinta está a punto de empezar a rodarse, pues según Legendary Pictures, 2015 será la fecha elegida para comenzar a grabar la película.

Simmons también es conocido por ser uno de los que se encuentran en posición más destacada para llevarse el Óscar al mejor actor secundario por su trabajo en ‘Whiplash‘, película que será estrenada en nuestro país el próximo 16 de enero de 2015.

Kong: Skull Island‘ se inspirará en la novela de Joe De Vito, Brad Strickland y John Michlig, ‘Kong: King of Skull Island’, la cual está considerada como un derivado del ‘King Kong’ de 1933.

En ‘Kong: Skull Island’ veremos una precuela de la famosa película en donde el icónico gorila Kong se encuentra en la Isla Calavera (Skull Island) y llega a convertirse en el Rey de la isla al lograr derrotar a las criaturas que allí se encuentran.

Dirigida por Jordan Vogt-Roberts y con guion de John Gatins y Max Borenstein, llegar a los cines estadounidenses el 10 de marzo de 2017.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!