Jason Fuchs escribirá el guion de ‘Wonder Woman’

Wonder Woman - fan made logo

The Hollywood Reporter informa que Warner Bros. ha solicitado los servicios de Jason Fuchs para escribir el guion de “Wonder Woman“. La película que dirigirá Michelle MacLaren será la primera protagonizada por una superheroína de DC Comics y se estrenará el 23 de junio de 2017.

Jason Fuchs también es el responsable del guión de “Pan”, la película que contará los acontecimientos anteriores a la novela “Peter Pan” escrita por J. M. Barrie, de la que podéis ver el primer tráiler aquí. Como se puede apreciar la parte de la historia que sucede en Inglaterra antes de que Peter emprenda su viaje al País de Nunca Jamás está ambientado a principios del siglo pasado, por lo que de ser ciertos los rumores que afirmaban que la película de “Wonder Womansituaría su acción durante la década de 1920, Fuchs sería el autor adecuado para escribir tanto escenas de época como de acción y aventura, algo que a la amazona le encaja como un brazalete.

Jason FuchsAdemás de “Pan”, Jason Fuchs se encuentra actualmente trabajando en el guion de su secuela para Warner Bros., y previamente firmó el de “Ige Age 4: la formación de los continentes” además de los de algunos cortometrajes (por el de “Pitch” fue galardonado con diversos premios en festivales) y películas para televisión. Como actor le hemos podido ver en series desde muy corta edad, participando en algunos episodios de “Los Soprano”, “Ley y orden: acción criminal”, el culebrón “Todos mis hijos” o “Ed”. Ya más recientemente ha aparecido en “The Good Wife” o “Pan Am”.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!