sábado, abril 20, 2024

Jason Momoa será Aquaman en cuatro películas del universo DC

/

Panini

El actor y modelo  de 35 años nacido en Honolulú Jason Momoa, que se dio a conocer sobre todo por su interpretación de Khal Drogo en la serie ‘Juego de Tronos’ para HBO, está ahora bajo la lupa de todos los aficionados del mundo del cómic tras haberse confirmado su participación en el universo cinematográfico de DC como Aquaman. Sus últimas declaraciones han tenido lugar durante la CCXP, la más famosa de las convenciones de cómics que tienen lugar en Brasil, este fin de semana.

Jason Momoa
Jason Momoa y sus fans

Y Jason Momoa reveló que su contrato con Warner se extendía a lo largo de nada más y nada menos que cuatro películas, pero no especificó la importancia de su rol en esas cuatro producciones. Es decir, no sabemos si tendrá un papel principal en todas ellas o estamos hablando en algún caso de un simple cameo similar al de Samuel L.Jackson en ‘Iron Man’. Lo más probable, si hacemos caso a los rumores, es que Momoa estuviera refiriéndose a ‘Batman v Superman: Dawn of justice’, ‘La Liga de la Justicia’, ‘Aquaman’ y tal vez ‘Aquaman 2’ o ‘La Liga de la Justicia 2’, aunque se negó a confirmar nada sobre este tema.

Jason Momoa también habló sobre sus preferencias a la hora de interpretar a un superhéroe en la gran pantalla, y dejó claro que de no haberse presentado la oportunidad de Aquaman a él le hubiera encantado hacerse con el papel de Lobo. Suponemos que se refería al Lobo clásico, no el actual. Sobre la película en solitario de su personaje, el actor no tiene dudas de a quién prefiere sentado en la silla del director: Zack Snyder, de quien dice ser un gran fan. ¿Y a què clase de Aquaman veremos en pantalla?

Aquaman será un tipo realmente duro, de cualquier otra forma no habrían pensado en mí para ese papel.

Además el actor prometió que las dudas que muchos fans tienen sobre el personaje quedarían disipadas tras ver lo que les tienen preparado. Y demostró su sentido del humor también. A la pregunta (a la que muchos de los artistas entrevistados en La Casa de EL se ven sometidos) sobre quién ganaría en un combate entre Batman y Superman, Momoa contestó:

¿Por qué no pueden ser amigos?

A falta de saber cómo de importantes serán sus participaciones en estas futuras películas del universo cinematográfico de DC, ¿qué os parece la noticia?

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores