Jena Malone contesta a si será Robin en ‘Batman V Superman’

jena malone

La actriz Jena Malone, quien hace poco apareció en la primera parte de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo‘, ha contestado a los rumores que la colocan como Carrie Kelly (la Robin del cómic ‘El Regreso del Caballero Oscuro‘). Si bien no ha confirmado que este será el papel que desempeñará en el film que saldrá a la luz en 2016, tampoco lo ha desmentido, por lo que los rumores probablemente continúen sonando con aún más fuerza. Ha sido en una entrevista para The Daily Beast donde ha dicho, literalmente, que sus labios están sellados y no puede comentar nada al respecto, lo que denota un secretismo parecido al que tuvo su día Jason Momoa sobre si interpretaría a Aquaman o el de Ezra Miller como el velocista Flash.

Lo más destacado, sin duda, es que ha firmado para cinco películas por Warner Bros, por lo que seguramente sigamos viéndola en las dos partes de ‘La Liga de la Justicia‘. Y de confirmarse que finalmente es el personaje de Carrie Kelly, ¿quién sabe si la veremos en dos nuevas cintas de Batman? Sin adelantar acontecimientos, lo que sí está claro es que su personaje será bastante importante, pues de otro modo sería poco probable que se comprometiera para tanto tiempo.

Lo bueno del asunto es que Carrie Kelly es un personaje muy poco explorado por sus apariciones en las dos partes del cómic de Frank Miller, de modo que tendrían un gran comodín para formular una historia más que aceptable para la chica.

Batman v Superman

Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice‘ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics,Batman, que junto a  comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia‘.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

26 Comentarios

  1. Yo creo que los fans de Marvel Comic$ son unas putitas arenosas que no hacen mas que creerse superiores y están muy pendientes de DC, como “Marco Villan Gay”. Con respecto al tema, hubiera preferido que si Robin fuera mujer seria Stephanie Brown, pero sería interesante ver que pasa con Carrey Kelly aquí.

¡No te vayas sin comentar!