Jeremy Irons habla de Alfred en ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’

El ganador de un Oscar Jeremy Irons ha estado hablando sobre su papel en ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’, película en la que interpreta a Alfred Pennyworth, el conocido mayordomo de Bruce Wayne. El actor ha dejado entrever que su participación en el film no será demasiado importante debido a la multitud de personajes que va a manejar en ese proyecto Warner Bros.

Jeremy Irons
Jeremy Irons

En cuanto al tipo de personaje que vamos a ver y cuánto se parece al resto de encarnaciones que hemos visto con anterioridad en pantalla, Irons dice lo siguiente:

Es bastante distinto a lo que hemos podido ver hasta ahora. Zack Snyder tenía muy claro lo que quería. Simplemente diré que Alfred será más práctico y útil de lo que suele ser un mayordomo.

Tal vez Jeremy Irons interprete a un personaje inspirado en el cómic ‘Batman: Tierra 1’, en el que Alfred Pennyworth era un marine retirado, experto en artes marciales y tirador experto. En esta versión del caballero oscuro, Batman recibe su entrenamiento del mismo Alfred.

Jeremy Irons es conocido sobre todo por trabajar en proyectos modestos de cine y teatro, aunque ya le pudimos ver en un blockbuster cuando interpretó al villano principal en ‘Jungla de cristal III: La venganza’ junto a Bruce Willis en 1995 y también cuando participó en ‘Dragones y mazmorras’

Trabajar en ‘Dragones y Mazmorras’ mereció la pena por la obscena cantidad de dinero que me pagaron.

¿Qué os parece esta versión embrutecida de Alfred que parece que nos tiene preparada Zack Snyder?

Fuente: The Hollywood Reporter

Batman v Superman

Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

3 Comentarios

  1. Choca un poco no Jairo? es como el Kimping negro. Pero bueno, yo estoy encantado con Gotham y un personaje que toma mucho protagonismo en dicha serie cuando se refieren a la mansión Wayne es Alfred. Quizas no sea mala elección.

    Aunque Irons me encanto como ejecutivo en Margin Call, es un actor que a pesar de haberle visto en muy pocas películas me encanta a igual que Jhon Malkovich

  2. Bueno, habrá que ver que hacen con el personaje pero a mi no me parece mal que se inspiren en ‘Batman: Tierra 1’ y nos muestren un Alfred distinto a todos los que hemos visto hasta ahora, que funcione como mentor de Bruce…

¡No te vayas sin comentar!