Jeremy Irons habla de Alfred en ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’

El ganador de un Oscar Jeremy Irons ha estado hablando sobre su papel en ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’, película en la que interpreta a Alfred Pennyworth, el conocido mayordomo de Bruce Wayne. El actor ha dejado entrever que su participación en el film no será demasiado importante debido a la multitud de personajes que va a manejar en ese proyecto Warner Bros.

Jeremy Irons
Jeremy Irons

En cuanto al tipo de personaje que vamos a ver y cuánto se parece al resto de encarnaciones que hemos visto con anterioridad en pantalla, Irons dice lo siguiente:

Es bastante distinto a lo que hemos podido ver hasta ahora. Zack Snyder tenía muy claro lo que quería. Simplemente diré que Alfred será más práctico y útil de lo que suele ser un mayordomo.

Tal vez Jeremy Irons interprete a un personaje inspirado en el cómic ‘Batman: Tierra 1’, en el que Alfred Pennyworth era un marine retirado, experto en artes marciales y tirador experto. En esta versión del caballero oscuro, Batman recibe su entrenamiento del mismo Alfred.

Jeremy Irons es conocido sobre todo por trabajar en proyectos modestos de cine y teatro, aunque ya le pudimos ver en un blockbuster cuando interpretó al villano principal en ‘Jungla de cristal III: La venganza’ junto a Bruce Willis en 1995 y también cuando participó en ‘Dragones y mazmorras’

Trabajar en ‘Dragones y Mazmorras’ mereció la pena por la obscena cantidad de dinero que me pagaron.

¿Qué os parece esta versión embrutecida de Alfred que parece que nos tiene preparada Zack Snyder?

Fuente: The Hollywood Reporter

Batman v Superman

Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

3 Comentarios

  1. Choca un poco no Jairo? es como el Kimping negro. Pero bueno, yo estoy encantado con Gotham y un personaje que toma mucho protagonismo en dicha serie cuando se refieren a la mansión Wayne es Alfred. Quizas no sea mala elección.

    Aunque Irons me encanto como ejecutivo en Margin Call, es un actor que a pesar de haberle visto en muy pocas películas me encanta a igual que Jhon Malkovich

  2. Bueno, habrá que ver que hacen con el personaje pero a mi no me parece mal que se inspiren en ‘Batman: Tierra 1’ y nos muestren un Alfred distinto a todos los que hemos visto hasta ahora, que funcione como mentor de Bruce…

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.