John Boyega responde a quienes no quieren soldados imperiales negros

Star Wars 7-2

Son muchos los que han aplaudido el primer avance de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza‘. Y a muchos les ha gustado mucho poder ver a John Boyega vestido de soldado imperial. Sin embargo, lamentablemente, hay muchos que han puesto el grito en el cielo por el hecho de que un actor negro se enfunde la armadura blanca nuclear de los soldados imperiales. Es por ello, que para tratar de acallar a quienes le critican, el actor ha contestado a estos por medio de su cuenta instagram tal como vemos a continuación:

With love xxx

A photo posted by @jboyega on

Esto lo podemos traducir tal que así:

Gracias por todo el amor y el apoyo. El correo electrónico de los fans y el ‘fan art’ me ha encantado. ¿No es una locura que ‘Star Wars’ vaya a pasar en serio? Estoy en la película, pero como fan estoy realmente encantado. Un año es mucho tiempo, pero merecerá la pena la espera. Y para los que estén preocupados: Acostumbraos : )

Estoy seguro de que no solo nos acostumbraremos, sino que además, estaremos encantados.

eldespertardelafuerza-660x374

‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John Williams vuelve como compositor.

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o  y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

27 Comentarios

  1. Hombre yo soy de los que se queja mucho de que cambian los personajes de rubio a negro, pero edto me parece un poco chorrada, lo que no me cuadra mucho es que los soldados imperiales ya no sean clones.

  2. Gracias Moscoso se poco mas que lo que sale en las pelis y las series no sabia lo de Camino ya me cuadra mas. Ahora si que importa un pimiento que sea negro.

  3. La gente es que es muu tooooontaaaa, y si es un stormtrooper negro que? ademas no sabemos la historia de la pelicula, y la gente ya se esta quejando, y quien sabe si está infiltrado como lo hicieron luke y han solo en el epidosdio IV? CRITICAR POR CRITICAR.

  4. A mi me da igual qye sea negro porque no es una incoherencia, pero me chocó que la primera cara que se ve de un actor en uno de los trailers mas esperados de los últimos tiempos sea la de un tio practicamente desconocido(sólo me suena de “Attack the block”)… hubiera preferido que la primera escena fuera mas “espacial”, supongo que es una declaración de intenciones para desmarcarse de las anteriores pelis de la saga.

  5. Los Stoormtroopers hace mucho que no son clones.

    A mi lo que me jode , es que por poner a Boyega de prota (pregunta incómoda: ¿Tiene eso algo que ver con el hecho de que a SW siempre se la haya tachado de racista?Yo creo que todo tiene que ver con eso) nos quedemos sin Jacen o Jaina , que son personajes tresmil veces mas interesantes que el personaje que se habrán inventado para este chaval.

    Ya puede acabar siendo el Batman de Star Wars , que aun asi Jacen y Jaina seguirán siendo mil veces mejores que su personaje progre inventado. Y si hablo de Cade el Sr.Boyega se queda aún mas en pañales.

¡No te vayas sin comentar!