jueves, abril 18, 2024

Josh Brolin interpretará a ‘Thanos’ en 2016 y 2017

/

Panini

Josh Brolin Thanos 2016 2017

Ayer mismo, Josh Brolin hablaba sobre como ‘Avengers: Infinity War part 1 & part 2‘ sería Thanos contra todos. Una noticia excelente para los fans del personaje sin duda alguna, pero hoy ha vuelto a la carga con nuevas declaraciones. En una entrevista con ‘Nuke the Fridge‘ el actor ha declarado que se meterá en la piel del Titan loco en 2016 y 2017:

‘El caso es que es como ‘venga, en 2016 y 2017’, ¿Qué voy a estar haciendo? Oh, voy a estar haciendo de Thanos. Soy muy afortunado en ese sentido, tío. Me han presentado estas cosas y yo como ‘guau, ¿en serio? ¿Por qué ahora y por qué esto?’ Las posibilidades de Thanos son ilimitadas’

No confirma ni desmiente ninguna película o posible serie, sólo ha señalado dos años en los que estará rodando. Las películas a estrenar por Marvel Studios (ni Fox, ni Sony, propietarias de los derechos de ‘X-Men’ y ‘Spiderman’ respectivamente) son: ‘Captain America: Civil War‘, ‘Doctor Extraño‘, ‘Guardianes de la galaxia 2‘, ‘Thor: Ragnarok‘ y ‘Pantera Negra‘. Aunque los candidatos más obvios son ‘Guardianes de la galaxia 2’, continuación de las aventuras de Star Lord, Mapache y compañía en las que ya anduvo metido Thanos en sus tratos con Ronan para conseguir las gemas; y ‘Thor: Ragnarok’, una vez más continuación de una película donde ya pudimos echar un vistazo a la vertiente cósmica del universo cinematográfico de Marvel (aquella escena post-créditos con los asgardianos entregando el Ether al Coleccionista, otra de las gemas del infinito). Aunque no sería raro ver desfilar a Thanos por la pantalla en ‘Doctor Extraño’, pues son personajes que han tenido más de un roce en el mundo de las viñetas.

En cualquier caso, repetimos que Brolin sólo confirma que estará rodando en esos años y no en qué proyecto. Aunque ‘Avengers: Infinity War’ se estrena en 2018, siempre es bienvenida una nueva aparición del titán loco antes de tan ansiada fecha; ya sea en forma de serie o película.

Fuente: Nuke the Fridge

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores