viernes, marzo 29, 2024

Joss Whedon: ‘Los Vengadores: la era de Ultrón’ será más grande

/

Panini

Los Vengadores: la era de Ultrón

Muchos datos y muchas noticias hemos recibido de ‘Los Vengadores: la era de Ultrón‘ en las últimas semanas: no sólo el nuevo tráiler extendido, esta misma mañana veíamos el aspecto que lucirá Iron Man en la película o su nueva página web oficial. Pero hasta la fecha, muy poco se sabía por parte del genio artífice de esta nueva entrega de ‘Los Vengadores’: Joss Whedon. En una entrevista con Slash Film, el director comentaba que esta segunda parte sería más grande:

‘El reparto es mas grande, nuestro alcance es más grande. Tenemos mucho con lo que trabajar. No es que estemos intentando abarcar de más, al contrario, estamos intentando evitar hincharnos en la medida de lo posible, pero ahora tenemos un panorama más amplio. Estamos en más países, un mundo mayor con el que trabajar y un mundo mayor para que los personajes estén en él. Ahora que ya existen como equipo, tenemos que lidiar con lo que piensan todos de eso, y qué significa para el mundo. No es tan simple como parece.’

También aprovechó para hablar un poco sobre el origen de la Visión en ‘Los Vengadores: la era de Ultrón’, confirmándolo una vez más:

‘Antes de coger el primer trabajo dije ‘bueno, aún no sé si estoy listo para esto o si quiero estarlo o si queréis que lo esté, pero si me queréis en la segunda parte el villano tiene que ser Ultrón, y tiene que crear a la Visión y entonces, lo tiene que interpretar Bettany’. Me llevó tres años poder contarle la historia de esta conversación a Paul, pero después de eso paré.  Estaba en plan ‘molaría que si tenéis a Ultrón y tenéis a la visión para la película, tuvierais a Paul para interpretarle’.

Fuente: Slash Film

[note]Logo Vengadores 2Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel, Los Vengadores: La era de Ultrón, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de paz en estado latente, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, el increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentarán a la prueba definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Con el alzamiento del villano Ultrón les corresponde a Los Vengadores evitar que consiga completar sus terribles planes, encontrando aliados inesperados en un camino repleto de acción hacia una aventura épica global y única.
También harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Los Vengadores: La era de Ultrón dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de mayo de 2015.[/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores