jueves, marzo 28, 2024

‘Juego de Tronos’ tendrá un episodio especial en febrero

/

Panini

Ya estamos metidos en pleno invierno, pero aún así seguiremos oyendo durante un tiempo más aquello de “se acerca el invierno” (“winter is coming” en la versión original). Y es que la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’ está cada vez más cerca, aunque habrá que esperar todavía posiblemente a que llegue la primavera para poder disfrutar de ella.

Juego de Tronos

Mientras tanto, el canal HBO tienen pensado emitir el día 8 de febrero un episodio especial de ‘Juego de Tronos’ titulado ‘A day in the life’ cuya duración será de 28 minutos. No está claro aún de qué va a ir este episodio ni que vamos a ver en él, pero si nos fiamos de lo visto el año pasado durante el evento ‘Ice and Fire: A Foreshadowing’ (emitido por las mismas fechas más o menos), se puede predecir que, al igual que en esa ocasión, HBO nos tiene preparado un programa que consistirá en imágenes detrás de cámara y entrevistas sobre la quinta temporada de la serie, además de algunas escenas en primicia.

Otro dato que podemos deducir de esto es que, si la HBO repite el adelanto de la nueva temporada, podemos aplicar la lógica y deducir que también repetirá aproximadamente la fecha de estreno, que recordemos que el año pasado fue a principios de abril. Y siguiendo con las deducciones, es probable también que en un par de semanas nos encontremos con un tráiler más formal que lo visto hasta ahora de esta nueva temporada de ‘Juego de Tronos’.

¿Hay ganas ya de ver lo nuevo de ‘Juego de Tronos’? ¿Mantendrá esta temporada el nivel de la serie?

Fuente: Watchers on the wall

[note note_color=”#fff9a9″]Logo de Juego de Tronos‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la quinta temporada se estrenará en el canal HBO en la primavera de 2015.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores