viernes, marzo 29, 2024

‘Kingdom Hearts III’ podría incorporar mundos de Marvel y ‘Star Wars’

/

Panini

Kingdom-Hearts-3

Kingdom Hearts III‘ es uno de los  videojuegos más esperados por los gamers tras años de espera por saber cómo acabará la trilogía de Xehanort. En declaraciones para Kotaku UK, el co-director del juego, Tai Yasue, ha dejado entrever que las franquicias de Marvel y ‘Star Wars‘, adquiridas por Disney recientemente, podrían aparecer en la tercera parte de la saga prevista para PS4 y Xbox One:

“No puedo entrar en detalles, pero hay un montón de material nuevo de Disney y tenemos nuestras manos llenas. Hay un montón que considerar, estamos viendo todo lo de Disney, incluyendo los nuevos también, y hay un montón para sacar de ellos. Tenemos que llegar a un mundo que tenga mucha originalidad. Queremos variedad en nuestro nuevo ‘Kingdom Hearts’, por lo que no queremos demasiados de un tipo de mundo, que parezcan el mismo. Para cada mundo tiene que haber algún significado para él, en la trama; en ‘Birth By Sleep’, por ejemplo, en la escena de Cenicienta, los personajes aprenden algo específico, relacionando con Cenicienta. También eso afecta al estilo de juego, ¿ese mundo haría el juego divertido? Hay mucho que no puedo decir, pero hay mucho que considerar.

Otro de las posibles franquicias para aparecer en el juego es la reciente ‘Frozen‘, que se ha convertido en el mayor éxito de taquilla y crítica de Disney en los últimos años, por lo que no sería descabellado ver el reino de Arendelle y a Sora, Donald y Goofy cruzar su camino con Elsa, Anna y compañía.

¿Qué título o franquicia de Disney te gustaría ver en ‘Kingdom Hearts III’?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores