‘Kingdom Hearts III’ podría incorporar mundos de Marvel y ‘Star Wars’

Kingdom-Hearts-3

Kingdom Hearts III‘ es uno de los  videojuegos más esperados por los gamers tras años de espera por saber cómo acabará la trilogía de Xehanort. En declaraciones para Kotaku UK, el co-director del juego, Tai Yasue, ha dejado entrever que las franquicias de Marvel y ‘Star Wars‘, adquiridas por Disney recientemente, podrían aparecer en la tercera parte de la saga prevista para PS4 y Xbox One:

“No puedo entrar en detalles, pero hay un montón de material nuevo de Disney y tenemos nuestras manos llenas. Hay un montón que considerar, estamos viendo todo lo de Disney, incluyendo los nuevos también, y hay un montón para sacar de ellos. Tenemos que llegar a un mundo que tenga mucha originalidad. Queremos variedad en nuestro nuevo ‘Kingdom Hearts’, por lo que no queremos demasiados de un tipo de mundo, que parezcan el mismo. Para cada mundo tiene que haber algún significado para él, en la trama; en ‘Birth By Sleep’, por ejemplo, en la escena de Cenicienta, los personajes aprenden algo específico, relacionando con Cenicienta. También eso afecta al estilo de juego, ¿ese mundo haría el juego divertido? Hay mucho que no puedo decir, pero hay mucho que considerar.

Otro de las posibles franquicias para aparecer en el juego es la reciente ‘Frozen‘, que se ha convertido en el mayor éxito de taquilla y crítica de Disney en los últimos años, por lo que no sería descabellado ver el reino de Arendelle y a Sora, Donald y Goofy cruzar su camino con Elsa, Anna y compañía.

¿Qué título o franquicia de Disney te gustaría ver en ‘Kingdom Hearts III’?

5 Comentarios

  1. Y digo yo… ¿No se referirá a Big Hero 6 y Rompe Ralph como ‘Material nuevo’ ? Igual una llave espada ‘sable láser’ quedaría graciosa como item desbloqueable, pero ver a los Sin Corazón por la estrella de la muerte, o a Loki o Ultrón recibir una soberana paliza de una llave grande… (con todos los respetos a la saga Kingdom Hearts, de la que soy muy fan)

  2. Gracias por los comentarios. El co-director se puede referir con cosas nuevas de Disney a sus últimas películas (Frozen, Rompe Ralph, 6 Héroes…), como a franquicias que pertenecen a Disney. No sería descabellado, ya que la propia Disney ha hecho eso con su videojuego Disney Infinity. Además le vendría bien incorporar mundos diferentes como ya sucedió con Piratas del Caribe o Tron. Aun así habrá que esperar para saber oficialmente si sólo incorporan títulos de Disney o también añaden otras franquicias.

  3. Nombre* vía web:
    Gracias por los comentarios. El co-director se puede referir con cosas nuevas de Disney a sus últimas películas (Frozen, Rompe Ralph, 6 Héroes…), como a franquicias que pertenecen a Disney. No sería descabellado, ya que la propia Disney ha hecho eso con su videojuego Disney Infinity. Además le vendría bien incorporar mundos diferentes como ya sucedió con Piratas del Caribe o Tron. Aun así habrá que esperar para saber oficialmente si sólo incorporan títulos de Disney o también añaden otras franquicias.

  4. A mi no me disgusta la idea de una Llave Espada Laser o de una Llave Espada “Mjolnir” xD va a dar mucha frescura ver alguno superheroe y si se lo curran, podrian hacer que vuele entre los rascacielos de NY!!! Lo de SW claramente da el pego ya que Sora se desplaza en una nave por el espacio, las naves, la Estrella de la Muerte y el estilo de peleas en este juego quedaria de alucine! Y bueno, si metieran Rompe Ralph, Big Hero 6, Frozen y demas.. bien venido sea!

¡No te vayas sin comentar!