La llegada de los golpes al online de ‘GTA V’ es ya inminente

Así lo revela un traíler que acaba de publicarse en la cuenta de Youtube de Rockstar. Un tráiler en el que podemos ver como GTA Online dispondrá de su ansiado modo ‘Heists’ a principios de 2015 tanto en sus versiones para PS3 y Xbox 360 como en la nueva versión de PS4 y Xbox One.

Como podemos ver, personajes destacados de la historia principal hará su aparición en estas esperadas misiones que irán desde un asalto nocturno al robo en un portaaviones, pasando por el robo en una comisaría disfrazados de policías. Muy al estilo de películas como ‘Heat’, ‘The Town’ o ‘Le llaman Bodhi’. Este nuevo modo vendrá acompañado de nuevas armas, nuevas vestimentas, nuevos vehículos y una forma de cooperación nunca antes vista en GTA Online, con misiones donde cada jugador desempañará un papel crucial para llevar a cabo estos variados planes de robo y asalto.  Os iremos informando sobre las jugosas novedades de este interesante modo de juego. Aunque no sabemos con exactitud la fecha, suponemos que será a finales de enero, que es cuando saldrá a la venta la versión de GTA V para PC.

Bat-maníaco, Cinéfilo, adicto a los videojuegos, chiflado... Mi pasión por los cómics, videojuegos y pelis extiende cheques que mi cartera no puede pagar

4 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!