viernes, marzo 29, 2024

Las 10 noticias de cine más leídas de 2014 en LCDE

/

Panini

Dragon Ball

¿Cuál ha sido el ‘Top 10‘ de La Casa De EL en cuanto a noticias de cine? Durante los últimos 12 meses hemos vibrado con alguna de las noticias más interesantes que nos ha dado el cine pero, ¿qué es lo que más ha gustado a nuestros lectores? A continuación os mostramos las 10 noticias de cine más leídas de 2014 en La Casa De EL.

  • Aunque ‘X-Men: Días del futuro pasado‘ no fue estrenada en España hasta el 6 de junio de 2014, hubo algunos medios que tuvieron el honor de disfrutarla bastante tiempo antes. Por ello, en mayo publicamos las primera críticas y comentarios de la película de los mutantes de Bryan Singer, lo cual consiguió que acabara convirtiéndose en la décima noticia de cine más leída de 2014 en LCDE.
  • Que Hugh Jackman hable sobre ‘X-Men: Apocalipsis’ es una garantía para que el interés de lo que este diga, sea más de lo habitual entre los seguidores tanto de la saga de películas de los mutantes, como del actor que interpreta a Lobezno en la misma. Es por ello, que las declaraciones que realizó Jackman en mayo sobre la próxima película de Bryan Singer consiguieron que esta fuera la novena noticia más leída de 2014.
  • En el octavo puesto nos encontramos con una noticia sumamente esperada por todos y que compartimos con vosotros el pasado 3 de diciembre. Tras mucho esperar, por fin supimos los nombres de los actores y actrices que interpretarían al Escuadrón Suicida, película que será dirigida por David Ayer y que contará con Will Smith en el papel de Deadshot, Margot Robbie en el de Harley Queen, Cara Delevingne en el de La Hechicera, Tom Hardy como Rick Flag, Jai Courtney como Capitán Boomerang y, por último, Jared Leto como el nuevo Joker.
  • Algo que sabemos es que lo raro gusta. Y los finales alternativos son raros, son cosas que no hemos visto en cine y por eso gustan tanto. Es por ello que el final alternativo de ‘The Amazing Spider-Man 2’ que os pusimos en agosto fue la sexta noticia de cine más leída de 2014. Y la verdad es que más de uno nos quedamos con la boca abierta al presenciar el encuentro entre Peter y Richard Parker después de que el álter ego de Spiderman estuviera tanto tiempo pensando que ya había perdido a su padre para siempre.
  • La quinta, cuarta y tercera noticias más leídas de La Casa De EL están relacionadas con la saga de los X-Men de Bryan Singer, lo cual confirma el gran tirón que tienen estas películas entre nuestros lectores y entre los seguidores de estas películas en general. Empezando por la quinta posición, nos encontramos con la confirmación que dimos a últimos de mayo sobre el hecho de que gran parte del casting de la película original de ‘X-Men’ aparecería de nuevo en ‘X-Men: Apocalipsis’ según las declaraciones de Simon Kinberg, entre las cuales también podemos destacar sus comentarios sobre el personaje de Apocalipsis.

X-Men vuelven a la era de apocalipsis destacada

  • Para terminar con el empacho de ‘X-Men’ nos encontramos en tercera posición con otra filtración de esas que tanto nos gustan. En mayo pudimos ver la escena postcréditos de ‘X-Men: Días del futuro pasado’ la cual nos trasladará hasta el desierto viendo una figura encapuchada rodeada de una incontable gran muchedumbre. Tanto el vídeo (aunque no es de YouTube), como las imágenes de dicha escena aún podéis verla en La Casa De EL.
  • En el primer puesto, siendo con mucha diferencia lo más leído o, en este caso, lo más visto del año en La Casa De EL, es el tráiler que os pusimos en julio de este año de la nueva película que se estrenará en 2015 sobre Dragon Ball y que llevará por título ‘Dragon Ball Z: Fukkatsu No F‘. La muestra de que entre nuestros lectores, sienten un gran amor por Goku y compañía es que aún hoy, siguen viendo mucho este vídeo, que suele estar entre lo más visto en La Casa De EL cada día. ¡Y eso que ya ha habido un nuevo tráiler!
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores