Las 10 peores películas del 2014

Estrenos 2014

La productora RiffTrax, encargada de realizar ‘Mistery Science Theater 3000’, ha publicado como hace cada diciembre una encuesta entre sus lectores con el fin de conocer cuáles han sido las diez peores películas del 2014. A continuación os dejamos con su listado de los diez peores estrenos de este 2014, donde podréis ver que mientras los tres últimos tenían cercanía en votos, el primero ha sido elegido de forma bastante unánime. Pese a ello, ya ha sido anunciada su secuela para el 2016. ¿Estáis de acuerdo con la lista?

10. 300: El origen de un imperio (7.020 votos)

300 El origen de un imperio

9. Noé (7.620 votos)

Noé

8. Sex Tape (7.740 votos)

Sex Tape

7. Ouija (9.340 votos)

Ouija

6. The Amazing Spider-Man 2 (10.040 votos)

Amazing Spider-Man 2

5. Left Behind (11.380 votos)

Left Behind

4. Mil maneras de morder el polvo (11.820 votos)

Mil maneras de morder el polvo

3. Dos tontos todavía más tontos (12.160 votos)

Dos tontos todavía más tontos

2. Transformers: La Era de la Extinción (26.220 votos)

Transformers

1. Ninja Turtles (32.140 votos)

Ninja Turtles

62 Comentarios

  1. No las he visto todas,discrepo con respecto a Capitan America:El soldado de invierno,Guardianes de la galaxia y X-Men:Dias del futuro pasado,con la que si que estoy de acuerdo conque este en ese ranking es la de Amazing Spiderman 2,espero que esa sea la ultima pelicula de Spiderman protagonizada por Andrew Garfield y producida por Sony pictures que hagan,xd

  2. Chicos, entrad al artículo y ved la lista, los carteles de la entradilla no es la lista de peores películas. No están ni Winter Soldier ni Guardianes.
    De las pelis que sí salen en la lista, Noé me parece pasable porque su primera mitad me gusta bastante. Al final se desinfla, pero eeehh

  3. Sois un poco mierdas poniendo peliculas buenas en la foto inicial para luego poner otras, eso se llama engañar y atraer a publico de la manera más ruin que existe.

    Iros a tomar por el culo.

    Saludos,

    Juan.

  4. La imagen destacada del artículo hace referencia a las películas estrenadas en 2014, sobre las que se ha confeccionado la lista, pero lógicamente hay que entrar al artículo para conocer las 10 seleccionadas.

  5. Me faltan Pompeii, que consiguió aburrirme hasta a mi, que soy tan fanático de las películas de catástrofes que hasta la de “2012” me gustó.

  6. pues con la de sex tape me rei bastante asi que la sacaria y la de spiderman 2 tambien, meteria pompeya que es un truño y la legenda de hercules de kellan lutz que no tengo ni palabras para describirla.

  7. Bastantes comentarios, jejejej

    No puedo estar deacuerdo con las películas elegidas y el ranking en si.

    parece un ranking basado en presupuesto de la pelicula, actores de reparto (que actualmente triunfan) y cameos

  8. Con ver que no est Malefica, Lucy y pusieron a TASM2 que no es una mala pelicula sino que tuvo un enfoque diferente es para darse cuenta de que este top es pesimo.

¡No te vayas sin comentar!