jueves, abril 25, 2024

Lo más destacado de la semana (14/12/2014)

/

Panini

Amazing Spiderman

Seguramente todos estemos esperando la última película de ‘El Hobbit’, la cual se estrenará el próximo miércoles 17 de diciembre. Sin embargo, las noticias que hemos visto esta semana han hecho que nuestra atención esté más centrada, principalmente, en las últimas novedades de Marvel y Sony con Spiderman como protagonista. Os mostramos a continuación esta y otras noticias que se encuentran entre las 10 más destacadas de la semana.

  • Como venía diciendo, abrimos la sección cine con la noticia bomba de la semana, a saber, la filtración de correos electrónicos que ha trastocado el futuro de Spiderman en manos de Sony y con Andrew Garfield en la cuerda floja. Juan Jesús Botías nos dio muchos más detalles sobre esta noticia y Óscar Algandour nos habló de los primeros contactos entre Marvel y Sony.
  • Álex Marcos nos informó sobre la existencia de la nueva página web de ‘Los Vengadores: La era de Ultrón‘, mostrándonos una nueva sinopsis de la misma.
  • Para terminar la sección cine, os mostramos dos curiosidades de las cuales nos habló Jairo Álvarez sobre ‘Guardianes de la Galaxia‘. Por un lado pudimos ver el divertidísimo tráiler honesto de la película y por otro, nos mostró un curioso póster creado por un fan en el que situaba a Michael Jackson como Star-Lord o Arnold Schwarzenegger como Drax el Destructor entre otros.
  • Comenzamos la sección series con la resolución de uno de los mayores misterios de la serie ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘, a saber, cuál es la verdadera identidad de Skye. Álex Marcos nos lo contó.

Además, también os mostramos las 3 reseñas que se encuentran entre lo más destacado de la semana:

1-batman-eterno-num1

  • Por último, Rocío Rincón y Marc J. Miarnau realizaron la crónica del sábado y el domingo de la MIRcon 2014.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores