Lo más destacado de la semana (21-12-2014)

Peter Jackson en el salón de Bilbo

Tras el esperado estreno de ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’ el pasado miércoles, muchos han sido los que se han quedado con ganas de más aunque otros muchos han seguido echando pestes por considerar que esta película y sus dos predecesoras no tienen nada de adaptación y se ha manchado el trabajo de Tolkien. Sin entrar en estas valoraciones, lo que sí es verdad es que han sido muchas las distintas noticias que han surgido durante la semana y es por ello que os queremos refrescar la memoria con las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

  • Abrimos la sección de cine gracias a Juan Carlos Saloz, quien nos transmitió las declaraciones de Michael Keaton en las que confiesa que él aún sigue siendo Batman a pesar de ‘Afflecks’, ‘Bales’ y compañía.
  • Aunque sea poca cosa, nos encanta saber nuevos detalles sobre ‘X-Men Apocalipsis‘. Por ello, Oscar Algandour nos habló de las últimas declaraciones de Hugh Jackman sobre la película de los mutantes.
  • Álex Marcos también siguió hablándonos de ‘Vengadores: La era de Ultrón‘, haciéndose eco de las declaraciones de Joss Whedon quien hablaba de las dimensiones que tendrá la película, además de darnos algún dato sobre La Visión.
  • Tras las especulaciones que surgieron sobre el padre de Star-Lord, ha habido más de una broma y listas de posibles imposibles candidatos. En una de estas listas creada por James Gunn, ya podemos descartar un nombre. ¿Queréis saber cuál es? Álex Marcos nos lo cuenta.
  • Comenzamos la sección cómics con la noticia que nos contaba Jon A. Sedano con DC Comics como protagonista, pues para marzo de 2015 cancelará 13 series.

Como es habitual, también os mostramos los 3 artículos que se encuentran entre lo más destacado de la semana:

Lana Lang

  • Juan Carlos Saloz nos descubrió al próximo Flash de Warner, Ezra Miller.

¡No te vayas sin comentar!