sábado, abril 20, 2024

‘Los Vengadores: la era de Ultrón’ ya tiene página web oficial

/

Panini

Los Vengadores: la era de Ultrón

Cuando un proyecto cinematográfico es tan ambicioso como lo es ‘Los Vengadores: La era de Ultrón‘, es normal que se utilicen múltiples métodos de publicidad: carteles por las calles, tráilers en otras películas, pequeños spots para tv… y desde hace unos años, es muy frecuente que se utilice la red para este mismo objetivo, no sólo subiendo a canales de vídeo como Youtube tráilers o documentales, también dedicando una página web propia a la película.

Así, nos encontramos con que ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’ ya tiene su propia página web oficial. Debido a la poca información que hay de momento sobre el proyecto, la web por ahora no es muy completa: bajo el clásico panel deslizable de Marvel.com, en el que podemos encontrar secciones como cómics, películas, vídeos, juegos, la clásica sección de TV, breve guía de personajes, tienda y más cosas, encontramos los contenidos de la web, aún un poco escasos.

Primero, y bajo un pequeño banner con noticias, nos encontramos un link para ver el único tráiler del que de momento dispone la película, que ya os trajéramos a ‘La Casa de El’ tanto en inglés como en castellano. Debajo, la sección de ‘descargas’ nos permite descargar el logo de ‘Los Vengadores: la era de Ultrón’ tanto para PC (en dos tamaños de pantalla) como para tablet y móvil, además de poder compartirlo en las redes sociales. Finalmente, encontramos una sinopsis que reza:

Marvel Estudios presenta: ‘Los Vengadores: la era de Ultrón’, la épica continuación de la mayor película de súper héroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta reiniciar un programa pacificador durmiente, las cosas se tuercen y los héroes más poderosos de la tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, el increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, son enfrentados a la prueba definitiva con el destino de la tierra en el otro lado de la balanza. Mientras el villano Ultrón emerge, son los Vengadores quienes deben detenerle y desbaratar sus terribles planes, así como trazar inesperadas alianzas y tomar nuevos caminos de acción para una única y global aventura.

‘Los Vengadores: la era de Ultrón’ está protagonizada por Robert Downey Jr., que regresa en su papel de Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a Scarlett Johansson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con la ayuda de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la agente María Hill, el grupo debe volver a reunirse para hacer frente a James Spader en el papel de Ultrón, un terrible villano tecnológico obsesionado con la extinción humana. Durante el camino, se enfrentarán a dos misteriosos novatos, Wanda Maximoff interpretada por Elizabeth Olsen y Pietro Maximoff interpretado por Aaron-Taylor Johnson, y reencontrarse con un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en La Visión. Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’ de Marvel está basado en los populares cómics de Marvel ‘Los Vengadores’, publicados por primera vez en 1963. Preparaos para una buena dosis de acción cuando los Vengadores vuelvan en ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’ el 1 de mayo de 2015′

Aún se desconoce si la música que suena en la web es parte de la banda sonora original de la película o es algo interno de la propia web, tendremos que esperar para más noticias.

Web Oficial ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’.

 

[note]Logo Vengadores 2Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel, Los Vengadores: La era de Ultrón, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de paz en estado latente, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, el increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentarán a la prueba definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Con el alzamiento del villano Ultrón les corresponde a Los Vengadores evitar que consiga completar sus terribles planes, encontrando aliados inesperados en un camino repleto de acción hacia una aventura épica global y única.
También harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Los Vengadores: La era de Ultrón dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de mayo de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores