Mario podría tener su propia saga de películas de animación

Después de las filtraciones que el estudio ha sufrido en el último mes, se ha revelado que Sony Pictures  ha estado en negociaciones para lanzar una serie de películas de uno de los personajes más queridos de Nintendo: Super Mario.

mario_bros

 

Por suerte, la película no tendrá nada que ver con la protagonizada por el recientemente fallecido Bob Hoskins sino que serán una serie de películas de animación, hasta tres según los emails filtrados. Las conversaciones se desarrollaron entre Avi Arad, productor de Sony, y varias figuras importantes de Nintendo como Shigeru Miyamoto, creador del personaje y figura clave de Nintendo desde sus inicios.

Estas filtraciones, producidas a raíz de un ataque informático a la compañía que también ha afectado a Playstation Network, han sido un duro golpe para la compañía y sus planes futuros. Arad, personalmente, ha declarado que las negociaciones solo están empezando, aunque los correos electrónicos que ha mantenido con los responsables de Nintendo revelan otra cosa.

En cualquier caso, es una gran noticia que el personaje tenga la oportunidad de volver a la gran pantalla. Y en formato animado, el cual puede transmitir más fácilmente  el espíritu del personaje. Esperemos que este desagradable incidente no haga que Sony se replantee su proyecto y este caiga en un saco vacío.

Fuente: IGN

7 Comentarios

  1. Personalmente, supongo que porque Mario es el buque insignia de la empresa. Un personaje muy querido por prácticamente todos los jugadores, ya sean habituales o no. Las aventuras de Link y Zelda pueden venir después, una vez visto el éxito de esta película. Podríamos decir que Mario va a brir las puertas y, si funciona, no nos sorprendería que las tierras de Hyrule aparezcan en la gran pantalla, dentro de unos años.

  2. Como se parezcan a los dibujos de PAC-MAN estamos acabados

    La verdad, ahora mismo haciendo cuentas, no me imagino una película de Mario Bros, Zelda, o Metal Slug, muchos de estos videojuegos con los que crecimos en los años 80 y 90.

    Tampoco me imagino una película basada en el Quixote ambientada en esta época aunque creo que sería un acierto metiendole un presupuesto decente y no de 5 millones que es lo que suelen hacer.

¡No te vayas sin comentar!