¿Quién puede con Hulk?

Mark Ruffalo

Mucha gente piensa que Hulk es el personaje más fuerte de los Vengadores, sin embargo, Mark Ruffalo no lo cree así. Según el actor que encarna a Bruce Banner, el propio Banner es el más poderoso de los Vengadores pues es capaz de superar al Goliath verde.

En una entrevista reciente en la que hablaba sobre el papel de Hulk en la película de ‘Los vengadores: la era del Ultrón‘, Ruffalo dijo que Hulk tendría una lucha interna consigo mismo que será tan feroz como cualquier conflicto externo que pudiera tener. Parece ser que Banner puede no haber domesticado a Hulk como parecía al final de la primera película de los Vengadores.

Pienso que hay toda una parte que no hemos visto aún donde se encuentran los otros matices dentro de él. La lucha de identidad que hay entre él y Banner se produce porque ambos quieren dominar al otro. La única cosa a la que teme Hulk es Banner.

Ruffalo también habló de lo que había hecho Banner entre una y otra película de los Vengadores, insinuando que era muy probable que la actividad científica de este hubiese contribuido a la creación de Ultrón, el robot maligno que atormentará a los Vengadores tras adquirir sentimientos.

Banner ha estado viviendo en la Torre Stark. Ha estado trabajando codo a codo con Tony y Bruce ahora tiene su propio laboratorio. Él está trabajando para incrementar el poder de Tony, lo cual llevará a un experimento que sale mal…

Lo que no sabemos todavía es si el experimento que sale mal será Ultrón u otro mal al que tendrán que enfrentarse y que aún no hemos visto. Sabremos la respuesta cuando se estrene la película el 1 de mayo de 2015.

Logo Vengadores 2Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel, Los Vengadores: La era de Ultrón, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de paz en estado latente, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, el increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentarán a la prueba definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Con el alzamiento del villano Ultrón les corresponde a Los Vengadores evitar que consiga completar sus terribles planes, encontrando aliados inesperados en un camino repleto de acción hacia una aventura épica global y única.
También harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Los Vengadores: La era de Ultrón dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de mayo de 2015.

36 Comentarios

    • Respecto a thanos esta saliendo el cómic thanos vs hulk #1 q aun no ha sido esperar pero ps según estadísticas war world hulk seria vencedor por resistencia y su factor de curación de nanosegundos por otro lado tenemos el hulk world breaker el cual es el q ha rivalizado y ganado a los celestiales teniendo poder ilimitado y fuerza inalcanzable

  1. Relacionado con Hulk es un poco como jugar a piedra, papel, tijeras, lagarto y Spock, de los Hulk mostrados, el mas cercano a vencerlo es Thor como se ha mostrado (de todos los vengadores es el mas completo junto al Capitan America), poner al resto de los vengadores mostrados en las películas delante de Hulk es como poner a Bruce Lee enfrente del Ex-Gobernador de California

    El Crossover en la pelea entre Hulk y LaCosa, se llevo una paliza este último y Lobezno fue partido por la mitad (justificando que se partieron las articulaciones no el adamantiun)

    Otro fuerte fisicamente como Drax el destructor creo que tampoco tendría mucho que hacer contra Hulk

  2. Garrichez (festus) vía web:
    Relacionado con Hulk es un poco como jugar a piedra, papel, tijeras, lagarto y Spock, de los Hulk mostrados, el mas cercano a vencerlo es Thor como se ha mostrado (de todos los vengadores es el mas completo junto al Capitan America), poner al resto de los vengadores mostrados en las películas delante de Hulk es como poner a Bruce Lee enfrente del Ex-Gobernador de California

    El Crossover en la pelea entre Hulk y LaCosa, se llevo una paliza este último y Lobezno fue partido por la mitad (justificando que se partieron las articulaciones no el adamantiun)

    Otro fuerte fisicamente como Drax el destructor creo que tampoco tendría mucho que hacer contra Hulk

  3. Que rápido pasa el tiempo que ya estamos finalizando la Fase 2 con los Vengadores Era de Ultrón. Pero me resulta curioso en este artículo que entre todos los personajes que mencionan, no se haga referencia a WarMachine (ya que claro está, si participará en esta aventura).

¡No te vayas sin comentar!