Marvel y Sony han estado negociando acerca de Spiderman

Amazing SpidermanSpiderman es uno de los personajes que más vueltas está dando en el mundo del cine, y no precisamente por poder lanzarse por los aires con sus telarañas. Ya hace unos meses y a raíz de la decepción causada por ‘The Amazing Spider-Man 2’ apareció el rumor de que la franquicia podría tener un nuevo reboot, algo más disimulado que el que encabezó Andrew Garfield, que podría empezar en la película de ‘Los 6 siniestros’. Debido a los recientes ataques que ha sufrido Sony Pictures por parte de un hacker que ha filtrado grandes cantidades de información de la productora, hemos tenido noticia de que esta y Marvel Studios habían estado negociando la posibilidad de compartir al trepamuros.

Según Collider, los ejecutivos de ambas partes habían estado debatiendo vía e-mail una nueva trilogía de Spiderman que producirían entre Marvel y Sony, pero sería esta última quien mantendría el control creativo, el marketing y la distribución de estas películas. Marvel Studios se había mostrado mucho entusiasmo por la idea, ya que esperaban poder incluir al personaje en ‘Capitán América: Civil War’. Aunque parecían cerca de llegar a un acuerdo, finalmente se rompieron las negociaciones y Sony decidió continuar con lo que tenía planeado para el superhéroe arácnido.

Los 6 SiniestrosDescartada la aparición de Spiderman en el Universo Cinematográfico de Marvel, aún tenemos la ya mencionada película de ‘Los 6 siniestros’ en camino, además de otra película sobre el simbionte Venom con el título ‘Venom Carnage’ y un tercer largometraje liderado por una mujer de la vida del trepamuros. Sin embargo, la lista no acaba aquí, ya que gracias a las filtraciones se ha desvelado que Sony Pictures está desarrollando una comedia animada del Hombre Araña producida por Chris Miller y Phil Lord, los responsables de ‘La LEGO película’. Aún a falta de confirmación oficial por parte de la productora, puede que ésta película de el giro que necesita el personaje en el mundo audiovisual, ¿no creéis?

No creo equivocarme si afirmo que todos teníamos aún esa esperanza de ver a Spiderman compartiendo pantalla con el Capitán América, Iron Man y el resto de personajes que Marvel tan bien ha sabido llevar al cine. ¿Habrían mantenido a Andrew Garfield como Peter Parker o hubieran realizado un nuevo casting? ¿A qué actor os hubiera gustado ver colgado de las telarañas en ‘Capitán América: Civil War’ si las negociaciones hubieran salido hacia delante?

Para ver más aventuras de Spiderman tendremos que esperar a ‘Los 6 siniestros’, cuyo estreno está fechado para el 11 de noviembre de 2016.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

8 Comentarios

  1. La noticia de un posible Reboot, me parece decepcionante. No es momento de Reboot. The Amazing Spiderman 2 en mi opinión tuvo todo bién calibrado, lo que sucede es que mucha gente opina sin saber que ese fue un capítulo importante en la vida del hombre araña en comic por la muerte de Gwen Stacy. Seguro que si no se le hubiera dado la importancia que se le dió, la gente se hubiera quejado igual diciendo que estaba floja en trama. Sony y Marvel (si de verdad les importara algo más que sacar pasta y sacar reboot o anunciar nuevas pelis como churros) harían lo siguiente ( en caso de que les preocupe hacer las cosas bién y no defraudar a los fans): Lo Primero reunirse con Mark Webb y Andrew Garfield y ver como calibrar la tercera en trama y en todo lo demás. Marck webb y Andrew ha hecho bién los deberes (deberían tomar nota algunos directores y productores) Segundo no anunciar un nuevo Reboot o una nueva trilogía, (eso cansa al espectador). A los espectadores, los fans lo que mas les gusta es (que si una parte o versión salió algo floja) pues que el Director el Equipo de Producción y todos los demás renazcan como el ave Fenix de las cenizas, hagan un buen proyecto y digan: Si puede que la anterior fuera floja, pero no nos hemos achantado y nos hemos superado. Y Tercero ver de manera inteligente como incluir a los personajes en las pelis como Spiderman en Civil War pero de manera seria, no hablarlo como si se tratara de una Tómbola de Feria. Si se va a estrenar los seis siniestros, no comentan la osadía de no incluir a spiderman. PD: Me parece muy buena idea, que la actriz de divergente, sea una posible candidata para Mary Jane Watson, ya que posee algo que la hace especial sobre todo en la mirada.

¡No te vayas sin comentar!