Más imágenes promocionales de ‘Vengadores: la era de Ultrón’ [ACTUALIZADO]

Los Vengadores: la era de Ultrón

Parece que la red echa humo hoy con la secuela de “Los Vengadores“, ya que hace apenas un par de horas publicábamos unas nuevas imágenes con arte conceptual de “Vengadores: la era de Ultrón y ahora acaban de filtrarse algunas más.

Las nuevas imágenes, filtradas a través de Reddit, son las fichas de los personajes de la Visión y del villano de la película, y obviamente contienen spoilers, por lo que si no queréis enteraros de más detalles será mejor que no sigáis leyendo.

¿Seguís ahí? Bien, entonces allá van:

Vengadores la era de Ultrón - Ultrón filtrado 01

El texto que acompaña la figura de Ultrón explica que inicialmente se trataba de un simple programa oculto entre las ruinas tras la invasión Chitauri de Nueva York, que completa su desarrollo y se transforma en una sofisticada inteligencia artificial después de que Tony Stark experimentase con él. El primer sorprendente ultimatum de Ultrón tras adquirir conciencia es declarar su enemigo a la humanidad. Dispuesto a exterminar toda la vida del planeta, el inestable y emocional Ultrón busca la manera de mejorar su cuerpo mecánico hasta convertirlo en una forma definitivamente imparable. Con un ejército de drones robóticos y la habilidad de entrar en cualquier red computerizada, Ultrón no se detendrá ante nada hasta ver a la humanidad barrida de la faz de la Tierra.

Vengadores la era de Ultrón - Visión filtrado 02

Respecto al androide conocido como la Visión, la ficha biográfica aclara que ha sido programado de forma conjunta por Tony Stark y Bruce Banner, y tiene la habilidad de volar, proyectar intensos rayos de energía y cambiar la densidad de su cuerpo. La Visión se gana el calificativo de héroe al ayudar a los Vengadores en su lucha contra la malvada inteligencia artificial llamada Ultrón.

En una tercera imagen se aprecia el aspecto que tendrá en pantalla el cambio de densidad de la Visión, junto al diseño del nuevo traje que luce Scarlett Johansson como Natasha Romanov, más conocida como la Viuda Negra. Su uniforme para “Vengadores: la era de Ultrón” incluye los detalles en azul brillante en las costuras del cuerpo, brazos y piernas, y unos nuevos bastones Kali también en azul brillante que, según algunos rumores, disparan descargas eléctricas al contacto con su oponente.

Vengadores la era de Ultrón - Promo 06

 

ACTUALIZADO: Os mostramos a continuación nuevas imágenes.

Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel, Vengadores: La era de Ultrón, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de paz en estado latente, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, el increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentarán a la prueba definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Con el alzamiento del villano Ultrón les corresponde a Los Vengadores evitar que consiga completar sus terribles planes, encontrando aliados inesperados en un camino repleto de acción hacia una aventura épica global y única.

También harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Vengadores: La era de Ultrón dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de mayo de 2015.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!