Mike Colter será Luke Cage en la serie ‘Jessica Jones’ de Netflix

Mike Colter Luke Cage

Marvel acaba de anunciar que el actor elegido para interpretar a Luke Cage en su la serie ‘Jessica Jones’ de Netflix es Mike Colter. Se confirman así los rumores que desde hace semanas venían sonando y que situaban a este actor de 38 años para el papel. Sus 191 centímetros de estatura tal vez hayan sido una de las cualidades que los productores han tenido en cuenta para decantarse por él.

Se une así a la actriz Krysten Ritter, quien fue confirmada a comienzos de mes como la actriz que interpretará a Jessica Jones. La serie, que constará en un principio de 13 episodios, será estrenada a lo largo de 2015 en la plataforma digital Netflix, uniéndose así a las otras cuatro series basadas en personajes de Marvel que han sido anunciadas, siendo la primera en llegar Daredevil.

3 Comentarios

  1. Le pega y mucho
    La que no estoy tan seguro que le pegue es la que han escogido para Jessica Jones(no se su nombre, se que salio en Breaking Bad), luego lo mismo lo borda, pero ella tiene la cara muy fina y Jessica, al menos desde Alias y alguno mas, se le ve mas recia

¡No te vayas sin comentar!