Naughty Dog estrena un documental sobre sus 30 años

Naughty DogNaughty Dog es la compañía responsable de algunos de los títulos más conocidos del mundo de los videojuegos, entre los que destacan la saga de ‘Crash Bandicoot’, la de ‘Jak and Daxter’, la de ‘Uncharted’ o ‘The Last of Us’. Han pasado ya 30 años desde que la compañía comenzara sus andanzas en este mundillo y para celebrarlo han publicado un documental.

Este documental con título ‘Naughty Dog 30th Anniversary’ da un repaso de casi una hora de duración a su historia, con diversas entrevistas a los integrantes de la empresa donde hablarán de cual fue su labor en la creación de los títulos que han llevado a cabo. El vídeo está subido a Youtube para verlo de forma gratuita y, eso sí, completamente en inglés y por el momento carente de subtítulos, pero eso no impide que nos invada la nostalgia al volver a encontrar imágenes de aquellos videojuegos que han formado parte de nuestras colecciones. A continuación tenéis el vídeo y si queréis más información no dudéis en visitar la página de Naughty Dog. ¿Cuáles creéis que son sus mejores títulos? Y de los más antiguos, ¿cuántos permanecen en vuestras colecciones?

Fuente: 3DA

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!