Nicholas Gonzalez se suma al reparto de ‘The Flash’

Nicholas GonzalezLa vuelta de las vacaciones de ‘The Flash’ contará con muchas caras nuevas entre las que se encuentran Peyton List y Mark Hamill que interpretarán a Golden Glider y Trickster. A ellos se sumará ahora Nicholas Gonzalez, al que hemos visto ya en la serie de ‘Sleepy Hollow’, con el papel de Dante, el hermano mayor de Cisco, tal como cuentan en Comic Book.

Dante es el hijo predilecto de la familia además de ser un pianista de gran talento. Está acostumbrado a ser el favorito pero acabará dependiendo de su hermano menor, Cisco, para sobrevivir cuando las cosas se compliquen. La aparición de este personaje se ha fijado para el episodio ‘Rogue Time’, el mismo en el que debutará Peyton List como la hermana del Capitán Frío, así que se puede deducir que ella será quien ponga en peligro al personaje de Nicholas Gonzalez.

El próximo episodio de ‘The Flash’, titulado ‘Revenge of the Rogues’, se emitirá en The CW el 10 de enero de 2015.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

  1. esos pequeños grandes detalles que homenajean o toman en cuenta la historia de flash (en este caso a la serie de 1990 al traer de regreso a mark hamill o wesley ship el flash anterior influenciado por el batman de burton) o tomar como guionista y consultor al escritor que ha trabajado más de diez años con el personaje es lo que ha hecho disfrutable esta nueva serie. Con el éxito que ha obtenido seguro su presupuesto aumentará y veremos historias aún más logradas.

¡No te vayas sin comentar!